Mediaset es una auténtica fábrica de hacer realities. Y es que aún está en activo el boicot a Gran Hermano y los de Telecinco y Cuatro ya han sacado un nuevo reality que pretende entrar con fuerza (y sobre todo polémica) en la parrilla televisiva.

Este formato no es nada nuevo, de hecho lleva haciéndose desde hace mucho tiempo en más de 20 países y nos recuerda mucho a Confianza Ciega, un programa que se emitió en España hace unos años y que lo menos jóvenes recordarán.

En un entorno paradisíaco, cinco parejas pondrán a prueba su fidelidad con distintas tentaciones a las que les someterá el programa ya que, por ejemplos, habrá varios solteros en la isla cuyo objetivo será romper las relaciones que haya.

Algunas de las parejas del programa son algo conocidas y os pueden sonar de otros programas de la misma cadena. A continuación os las presentamos.

Gonzalo y Susana

Esta pareja salido de Gran Hermano y, como el programa de La Isla de las Tentaciones es grabado, ya sabemos que su historia no termina bien del todo.

Álex y Fiama

Se conocieron hace unos meses en MyHyV, pero parece ser que, de nuevo, su paso por este nuevo programa ha hecho un daño importante a su relación.

José Sánchez y Adelina



Seguramente son la pareja menos conocida de todas, pero precisamente por eso es posible que su relación despierte mucho el interés de la audiencia.

Christopher y Fani

Una de las parejas más longevas de la relación ¿Sobrevivirán a su paso por el programa? Algunos de los clips promocionando el programa hacen que temamos lo peor.

Ismael y Andrea

Este programa es claramente un intenso reto emocional y, viendo lo concursantes uno a uno, no está nada claro si ni siquiera habrá una pareja capaz de salir de La isla de las tentaciones más fuerte de lo que entró.

A vosotros, ¿Qué os parece este nuevo reality? ¿Creéis que tendrá éxito o que será demasiado polémico y exagerado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: eltelevisero