Ser un agente inmobiliario tiene algunas ventajas. Si eres lo suficientemente curioso, tener esta profesión te dará la oportunidad de ver y husmear en casas ajenas. Casas grandes, pequeñas, feas, bonitas, húmedas, secas, etc. Cada casa tiene sus particularidades, y es que tener que estar 8 horas al día enseñándolas, te dará tiempo de ver cosas realmente extraordinarias, por decirlo de algún modo. Mucha gente, en lugar de decorar las casas de un modo original y estéticamente coherente, decide echar mano al diseño y acaba por provocar desastres mundiales. Desastres que no tienen solución a no ser que derribes la casa entera.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes de casas realmente catastróficas. Casas que les haría falta una reforma para ser una vivienda normal. ¿Preparados para flipar con estas construcciones? A continuación:

1Los reflejos de los espejos

En principio, un espejo sirve para que puedas verte el rostro reflejado y poder ver lo hermoso que vas siempre. Pero claro, llega este diseñador y hace esto. No hay justificación alguna…

2La ducha de la muerte

Tener que ducharte en un lugar donde puede aparecer la niña del pozo, no es una buena idea. Muy útil.

3El baño más incómodo

Este baño es de lo más incómodo. No sabemos qué querían lograr, pero lo que está claro es que no lo lograron.

4Las luces de la muerte

Estos decidieron poner luces entre estos palés que hacen de cama. Sin duda da bastante miedo dormir encima de esto… Puede incendiarse en cualquier momento.





5This is America

Estos americanos y sus locuras… No sabemos de quién ha sido la idea, pero lo que está claro es que no es una buena idea. Y menos si vive un niño en la casa…

6La mente más maravillosa

No sabemos qué mente habrá ideado esto, lo que está claro es que no es muy lúcida. Las cortinas más inútiles del mundo.

7Casa, dulce y tenebrosa casa

Esta persona quería sentirse como en casa, y lo consiguió. No importa que las paredes de la bañera sean un portal de hongos significativo, solo hace falta poner «Home» en las paredes de esta.

8«Cuanto más, mejor»

Hay más cosas que en el museo de la miniatura. Necesitas un año entero para poder ver todas las cosas de esta casa. ¿Sufrirá un poco de Síndrome de Diogenes?

9María Antonieta estaría contenta

¿De verdad necesitan tantas lámparas? Seguro que la luz les debe salir carísima. Aún así, la estética es muy bonita, barroca, pero bonita.

10Más que tenebrosa

Este repertorio de cosas son más tenebrosas que la mismísima muerte. Parece sacado del casting de «Los otros».

11La isla más útil

Esta isla es la más útil que hemos visto hasta ahora. Mira que hay programas de reformas de casas, y en ninguno han tenido que deshacer un desastre así.

12Cuando no se te dan bien las matemáticas



Este ingeniero no aprobó mates. ¿Ya has visto el error?

¿Has flipado con estas casas? ¿Has visto alguna casa peor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥