Las redes sociales han hecho que nazcan los llamados “influencers” y, en algunas ocasiones, el seguimiento que reciben hace que sean capaces de cometer auténticas locuras para mantenerse en la cresta de la ola.

Ahora veremos el caso de Levi Jed Murphy, que ha cambiado totalmente su cara buscando recrear la apariencia de un filtro de Instagram. Se ha sometido a todo tipo de cirugías y se ha retocado toda su tez: los labios, los ojos, las cejas, etc.

Nacido en Norwich, se mudó cuando era joven con su novio a Londres ya que desde los 15 años tuvo mucho seguimiento en redes sociales. Actualmente tiene 23.

Recientemente si hizo todavía más operaciones (una rinoplastia entre otras cosas) y mostró su aspecto en redes sociales. Y es que el chico siempre había querido parecer un filtro de Instagram.

“Instagram tiene un filtro que hace que tu cara parezca haya sido sometida a varias operaciones de cirugía estética. El filtro levantaba tus ojos y tus labios así que decidí que, cómo me gustaba, me haría lo mismo en la vida real ya que tenía muchas inseguridades al respecto».

Levi dice que está contento con todas sus operaciones y que, de hecho, tiene una lista con futuras intervenciones que desea hacerse. Entre ellas: un lifting en el trasero, una segunda rinoplastia y más botox en las mejillas.



“No diría que soy un adicto a la cirugía porque no tengo ningún problema en parar, simplemente disfruto con ello y me gustan los resultados.”

Después de la operación, Levi regresó junto a su madre en Norwich para mostrarle el resultado en directo.

“La cirugía que Levi se hizo en los ojos no me gustó nada y creo que no la necesitaba para nada, de hecho, creo que está loco por haberse hecho eso. Sinceramente, me gustaría que no se hiciese más operaciones, pero él puede decidir por sí mismo, así que si quiere hacerse estas operaciones, se las hará de todos modos”.

A vosotros, ¿Qué os parecen las operaciones que se ha hecho en la cara? ¿Os gustan u os parecen horrendas? ¿Creéis que no las necesitaba para seguir siendo influencer? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mibrujula