Los años 90 fueron una auténtica maravilla para todos aquellos que tuvimos la fortuna de vivirlos. Series como ‘El príncipe de Bel-air’ o moda como la de los ‘Gogos’ nos marcaron tanto que, a día de hoy, todavía siguen despertándonos emociones en nuestro interior.

Hoy, en un acto de profunda nostalgia, queremos recordar algunos de los juguetes que, por aquella época, eran ‘muy deseados’ y que, probablemente, nos habría encantado que nos regalasen en navidades.



1El mítico Jeep de plástico

En los años 90, esto era lo más parecido a un coche de lujo infantil que podíamos aspirar. Fueron muy pocos los afortunados que pudieron conducirlo, pero, una vez dentro, lo recordabas por el resto de tu vida.

2Los míticos patines de 4 ruedas

Siguen existiendo pero, en aquel entonces, estos patines eran lo más. ¡Podíamos ponerle una rueda de cada color! Las posibilidades eran infinitas…

3La Game Boy Color

Puede que este sea el paradigma de la magia hecha dispositivo portátil. Eran muy caras, pero si te caía una en las manos, la vida te cambiaba por completo.




4Las Polly Pockets

Antes de que existiesen Los Sims, esto era lo más parecido a gestionar una casa en miniatura. Si no me equivoco, se siguen fabricando.




5El Furby

Esto era lo más parecido a un robot y compañero virtual que existía por aquel entonces. Si tenías uno, olvidabas a tu perro para siempre y te quedabas todo el día con tu nuevo amigo de ojos saltones.

6Irse de pesca

Con este divertido juego, lo tenías al alcance de tu mano.

7Las muñecas más extrañas del mundo



La verdad es que tenían unos ojos bastante extraños… pero fueron la sensación de aquella década.

8¿Quién es quién?

Uno de los juegos más sencillamente complejos de aquella época y que, todavía a día de hoy, seguimos jugando como si no hubiese un mañana.

9¡Operación!

Era lo más parecido que teníamos a la hora de ‘jugar a los médicos’… hasta que llegó la adolescencia, claro.

10La típica Kelly




De día eran una pasada pero, de noche, daban un miedo que te cagas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos juguetes? ¿Alguno que os despierte mucha nostalgia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas.