Los años 90 fueron una auténtica maravilla para todos aquellos que tuvimos la fortuna de vivirlos. Series como ‘El prÃncipe de Bel-air’ o moda como la de los ‘Gogos’ nos marcaron tanto que, a dÃa de hoy, todavÃa siguen despertándonos emociones en nuestro interior.
Hoy, en un acto de profunda nostalgia, queremos recordar algunos de los juguetes que, por aquella época, eran ‘muy deseados’ y que, probablemente, nos habrÃa encantado que nos regalasen en navidades.
1El mÃtico Jeep de plástico

En los años 90, esto era lo más parecido a un coche de lujo infantil que podÃamos aspirar. Fueron muy pocos los afortunados que pudieron conducirlo, pero, una vez dentro, lo recordabas por el resto de tu vida.
2Los mÃticos patines de 4 ruedas

Siguen existiendo pero, en aquel entonces, estos patines eran lo más. ¡PodÃamos ponerle una rueda de cada color! Las posibilidades eran infinitas…
3La Game Boy Color

Puede que este sea el paradigma de la magia hecha dispositivo portátil. Eran muy caras, pero si te caÃa una en las manos, la vida te cambiaba por completo.
4Las Polly Pockets

Antes de que existiesen Los Sims, esto era lo más parecido a gestionar una casa en miniatura. Si no me equivoco, se siguen fabricando.
5El Furby

Esto era lo más parecido a un robot y compañero virtual que existÃa por aquel entonces. Si tenÃas uno, olvidabas a tu perro para siempre y te quedabas todo el dÃa con tu nuevo amigo de ojos saltones.
7Las muñecas más extrañas del mundo

La verdad es que tenÃan unos ojos bastante extraños… pero fueron la sensación de aquella década.
8¿Quién es quién?

Uno de los juegos más sencillamente complejos de aquella época y que, todavÃa a dÃa de hoy, seguimos jugando como si no hubiese un mañana.
9¡Operación!

Era lo más parecido que tenÃamos a la hora de ‘jugar a los médicos’… hasta que llegó la adolescencia, claro.
10La tÃpica Kelly

De dÃa eran una pasada pero, de noche, daban un miedo que te cagas.
A vosotros, ¿qué os han parecido estos juguetes? ¿Alguno que os despierte mucha nostalgia? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: OkChicas.