Tener un mal día es muy común. Todos sufrimos esta clase de jornada en las que desearías quedarte en la cama, coger chocolate y atiborrarte mientras miras capítulos de series de Navidad. Pero no puedes, esto es la realidad y tienes que apechugar. Tienes que levantarte, ducharte con agua helada, arreglarte con tan solo 5 minutos y salir como un cohete a pillar el metro antes de que se vaya. Y es que tendemos a alimentarnos de estas pequeñas cosas que percibimos como malas, eso hace que todos nuestros pensamientos del día sean negativos y veamos todas las partes malas que tiene la vida. Pero ojo, esto solo es un sesgo mental… Si nos fijáramos bien en las pequeñas cosas, nos daríamos cuenta de que la vida siempre tiene cosas buenas.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes de gente que sí que ha tenido malas situaciones… Situaciones para echarse a llorar, pero como aquí somos personas fuertes y civilizadas, nunca haremos eso… ¿verdad? ¿Preparados para sorprenderos? A continuación:

1Se olvidaron de iluminar las letras

Estos ingenieros… Se olvidaron totalmente de la parte más útil del teclado: las letras. Pusieron luces por todas las ranuras del teclado; pero se olvidaron de la parte más importante.

2La maldad personificada

Esta persona merece el ‘Premio al más malo de la ciudad’. Se dedicó a poner la moqueta lo más alta posible para que nadie pudiera enchufar un electrodoméstico o aparato electrónico.

3El peor olvido

Este adulto se olvidó de sacar las cartas del Uno del pantalón de su hijo… Y así quedó la lavadora nueva…

4«Rasgar es nuestro lema»

Esta persona decidió poner el mueble encima de la madera. Muy útil, así podrá… No, no es para nada útil.





5Excavando la excavadora

Aquí alguien necesita una excavadora para sacar otra excavadora… Se le fue de las manos… Esperamos que no haya nadie dentro de este vehículo.

6Las peleas por conseguir el ramo…

… Cada vez empiezan antes. Estas aún no han entrado ni en la Iglesia para ver la boda de sus amigos Pili y Mili y ya están discutiendo por quien se quedará el ramo…

7El que suspendió tecnología en 1º de la ESO

Este fue sin duda el peor alumno de la asignatura de tecnología. No entendió que el plástico se derrite… Y más en el horno.

8La Navidad ya llegó a la casa de los Ramírez





¡Felices fiestas, Ramírez! Empezáis con buen pie… Lo bueno es que podréis hacer un muñeco de nieve sin salir de casa.

9«Se coge antes a un mentiroso que a un cojo»

Estas son las barbaridades que hacen los centros comerciales. No os creáis nada, y sobre todo, contrastad siempre los precios… Hay gente muy pero que muy mala.

10El dolor, el peor sentimiento jamás experimentado

Esta persona está sintiendo el mismísimo dolor… Se le acaba de romper la televisión justo al desempaquetarla…

11«Le damos gracias a…

… Firulais por alegrarnos cada comida familiar tirando los alimentos al suelo, amén».

12Pollo asado, asadísimo



¿A alguien le gusta el pollo asado? ¿Rozando el quemado? ¿Chamuscado?

¿Has flipado con esta gente con tanta mala suerte? ¿Tú también has tenido algún mal día así de duro? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.