Salir a tomar unas copas un sábado por la noche es lo más normal del mundo… el problema es cuando, el domingo al mediodía, sigues bebiendo. Ahí puede que la cosa ya se haya complicado más y, al día siguiente (si es que te despiertas), lo más probable es que tengas una resaca del copón… y eso tiene unas consecuencias particularmente peligrosas si estás con amigos y eres el primero en caer.

¿Qué puede pasarte? Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos:

1El desayuno está servido

Lo mejor de todo es que no le faltará ni un gramo de proteína.

2El Lobezno del tabaco

Puede que lo llamen del equipo B de los X-Men.

3Echarse unos Fifas

No hay nada mejor para eso que uno de tus amigos caiga completamente inconsciente en medio de la fiesta.

4Un nuevo corte de pelo

Perfecto para recordar durante muchos meses lo bien que te lo pasaste ese sábado de fiesta con los amigos.

5Cuando te dejan colgado

Pero de una forma bastante más habitual a lo que estamos acostumbrados.

6Un bonito maquillaje

La parte positiva de todo esto es que está perfecto para empalmar con una nueva fiesta… ¡no tiene ni que ducharse!

7Ya verás cuando se despierte

Se pensará que lo han abducido unos extraterrestres o algo por el estilo.

8Equilibrios dignos del Circo del Sol

Esta es una de las ventajas de que tu amigo sea completamente calvo.

9Un lifting

Nunca habrías imaginado que, aparte de hacer un sándwich, también podías renovarte la piel por completo.

10Pillar un poco de moreno

Si crees que estás demasiado pálido, una buena sesión de rotuladores puede irte genial (y no tendrás que esperar al verano).

11Aquí se ha cometido un crimen…

Un crimen bastante refrescante y lleno de burbujas.

12Dormir como un bebé



Esto, que podría parecer un trolleo, en realidad, es una forma bastante segura de dejarlo durmiendo… mucho se tiene que complicar la cosa para que se haga daño ahí.

13Por si las moscas

Hay veces que te pegas unas borracheras de tal calibre, que no sabes si te vas a despertar… en este caso, ya se está adelantando un poco el trabajo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotos? ¿alguna que os haya resultado particularmente divertida? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del varón.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO