La creatividad es una capacidad mental que muchas veces está infravalorada. Es una capacidad en potencia que si se exprime y se estimula, podría resolver muchos de los problemas de la actualidad. Ser una persona ingeniosa te permite abrir tu mente para explorar todas las posibilidades que tienes en tu mano para no frustrarte y ser una persona más feliz. Teniendo en cuenta que estamos en Navidad, todo esto adquiere un valor todavía mayor.

Hoy os mostraremos un repertorio de creaciones imaginativas de peinados navideños. Desde un mismísimo árbol montado en tu cabeza, hasta una colección de bombillas colgando de tu pelo. ¿Preparados para ver estas creaciones? A continuación:

1La fan n.º 1 de Stranger Things

A esta seguidora de Stranger Things le flipó la idea de montarse su propia comunicación con Will en su propio pelo. ¡Es genial!

2Las mejores guirnaldas

A esta chica le encantó la idea de montarse unas cuantas guirnaldas en la cabeza. Y es que realmente la idea es buena, pero debe picar…

3El recogido más invernal

Este recogido le quedaría bien a Sansa Stark. Tiene el mismo pelo y un estilo bastante parecido…

4El árbol más dorado

A esta chica le gusta el brilli brilli y el dorado, es por eso por lo que se ha montado un árbol al más estilo gold.



5La elfa navideña

A esta chica le gusta mostrar su pelo verde como una auténtica elfa navideña. Pelo verde y con bolitas de colores… ¡Queda genial!

6Otro árbol de Navidad

A esta chica no le falta de nada: pelo verde, bolitas de Navidad, guirnaldas… Y una Guiness en la mano. ¿Qué más se puede pedir por Navidad?

7El peinado más iluminado

A esta chica le gusta que haya mucho color y luz en su pelo por estas fechas. Le gusta mostrarse al mundo con todo su esplendor. Sin duda tenemos que preguntarle cómo se colora estas bombillas sin electrocutarse ni quemarse el pelo.

8¿Verdad o montaje?

Esta chica se ha hecho un peinado súper bonito, pero hace un poco de trampa ya que utiliza algún filtro de Instagram…

9Peinado con maquillaje incluido

Esta va un paso más allá… Se ha montado un árbol en la cabeza y también se ha vestido y maquillado al estilo más navideño.

10La más estrellada

Su propósito es actuar como un controlador aéreo; guiar a los reyes y a sus camellos por el camino perfecto para que puedan llegar a ver a Jesús a tiempo.

11La pin-up navideña

Y es que no hace falta que dejes de lado tu estilismo habitual, sino que solo hace falta que lo tunees y lo combines con adornos navideños y ya puede funcionar.

12La cola más adornada



A esta chica le gusta adornarse solo la cola, y la verdad es que le queda increíble.

¿Has flipado con estos peinados navideños? ¿tú también te tuneas el pelo para parecerte a un elfo o a un árbol de Navidad? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas.