Ya sabéis que Internet está lleno de frikies. Solo hace falta que echemos un vistazo por algún foro para dar con algunos elementos que parecen sacados de una ‘mala’ comedia… pero lo cierto es que, por lo general, son fragmentos de la realidad digitalizados y puestos a nuestra disposición.
Si no fuese por Internet, cosas como ‘León come gamba’ o el ‘Gangnam Style’ no hubiesen tenido ningún tipo de éxito. Pero somos de retweet fácil y hacemos que cosas imposibles, se conviertan en cotidianas.
De entre todos los sitios de los que podemos sacar imágenes surrealistas, hay algunos que son especialmente jugosos: los foros de páginas de videojuegos, Twitter o la Depp Web, pero hay uno que es particularmente divertido: Google Maps.
Y es que, precisamente esta aplicación, es la protagonista de nuestra historia de hoy.
Hace unos dÃas se viralizaba una historia de lo más curiosa:
Google Maps compartÃa en Twitter un breve vÃdeo en el que podÃamos ver cómo, su aplicación, se acercaba a un punto próximo a una carretera en una zona boscosa en Canadá.
Para ser más exactos, la imagen fue captada por un coche de Google Street View en junio de 2014 (hace ya unos años), a la altura del número 1293 de Liberty Dr, en Victoria (Columbia Británica, Canadá).
Aquà os dejamos el vÃdeo… cuando lo veáis, entenderéis de qué os hablamos:
We have no words. pic.twitter.com/7IaacET8o9
— Google Maps (@googlemaps) November 14, 2019
En la sucesión de imágenes que vemos, al final, lo que puede apreciarse perfectamente es que, al lado de la carretera, hay un hombre con una máscara de caballo, sentado en una mesita con un mantel de picnic, mientras se come un plátano mirando al vacÃo… normal que ni la mismÃsima Google tuviese palabras para bautizar esta instantánea…
La historia, cómo no, se hizo viral en muy poco tiempo y, como cabÃa esperar, los usuarios empezaron a elucubrar sobre las posibles circunstancias que llevaron a esa persona a hacerse esa foto.
A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Cuál es vuestra teorÃa al respecto? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Telecinco.