Ya sabéis que Internet está lleno de frikies. Solo hace falta que echemos un vistazo por algún foro para dar con algunos elementos que parecen sacados de una ‘mala’ comedia… pero lo cierto es que, por lo general, son fragmentos de la realidad digitalizados y puestos a nuestra disposición.

k-pop dat ass GIF

Si no fuese por Internet, cosas como ‘León come gamba’ o el ‘Gangnam Style’ no hubiesen tenido ningún tipo de éxito. Pero somos de retweet fácil y hacemos que cosas imposibles, se conviertan en cotidianas.

De entre todos los sitios de los que podemos sacar imágenes surrealistas, hay algunos que son especialmente jugosos: los foros de páginas de videojuegos, Twitter o la Depp Web, pero hay uno que es particularmente divertido: Google Maps.

mesmerizing google maps GIF

Y es que, precisamente esta aplicación, es la protagonista de nuestra historia de hoy.

Hace unos días se viralizaba una historia de lo más curiosa:

Google Maps compartía en Twitter un breve vídeo en el que podíamos ver cómo, su aplicación, se acercaba a un punto próximo a una carretera en una zona boscosa en Canadá.

Para ser más exactos, la imagen fue captada por un coche de Google Street View en junio de 2014 (hace ya unos años), a la altura del número 1293 de Liberty Dr, en Victoria (Columbia Británica, Canadá).

Aquí os dejamos el vídeo… cuando lo veáis, entenderéis de qué os hablamos:

En la sucesión de imágenes que vemos, al final, lo que puede apreciarse perfectamente es que, al lado de la carretera, hay un hombre con una máscara de caballo, sentado en una mesita con un mantel de picnic, mientras se come un plátano mirando al vacío… normal que ni la mismísima Google tuviese palabras para bautizar esta instantánea…

La historia, cómo no, se hizo viral en muy poco tiempo y, como cabía esperar, los usuarios empezaron a elucubrar sobre las posibles circunstancias que llevaron a esa persona a hacerse esa foto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Cuál es vuestra teoría al respecto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.