El tiempo pasa para todo el mundo… hasta para las mayores celebridades de nuestro planeta. Es verdad también que, a pesar de que el reloj es muy democrático, no a todos nos pasa por igual… y los artistas que os traemos hoy son la prueba de ello. ¿Habrán hecho un pacto con el Diablo? Ahora lo veremos:

1Rihanna

La primera foto es de cuando sacó su primera canción al mercado y, la segunda, de este mismo año… ¿sabríais encontrar alguna diferencia?

2Adam Levine

Este señor, en la actualidad tiene cuatro décadas a su espalda… pero lo cierto es que nadie diría que ha pasado un solo día entre una foto y otra.

3Kanye West

La primera foto es de 15 años en el pasado, cuando el rapero lanzó su primer trabajo… muy poco ha cambiado.

4Beyoncé

La primera foto es del año 2000, cuando la cantante tenía 19 años y estaba inmersa en Destiny’s Child… hoy, con 38 años, luce idéntica.

5Jay Z



El marido de Beyoncé es otro que también lleva muy bien eso del paso de los años (¿tendrá el dinero algo que ver?).

6Mila Kunis

En la primera imagen, tenía 17 años y estaba debutando en la serie “That ’70s Show”.

7Usher

En el 200 tenía, exactamente, 22 años y, hoy en día, parece que no haya pasado un solo día.

8Will Smith

En el año 2000, Will tenía 21 años y, un par de años más tarde, ya tenía su primera nominación al Oscar por haber dado vida a Muhammad Ali

9Joseph Gordon-Levitt

Este señor está ya rozando los 40 años y, por mucho que le demos vueltas al asunto, no le ponemos más de 30… impresionante.

10Jamie Foxx

La primera foto es de los años 2000 y la verdad es que cuesta creer que hayan pasado casi 20 años.

11Paul Rudd

Tiene 50 años y está petándolo en el universo Marvel gracias a haber dado vida a Ant-Man.

12Jennifer López

La cantante que nunca pasa de moda tiene ya 50 años y, por lo que se ve, también tiene un pacto con el Diablo… porque no envejece ni un poco.



A vosotros, ¿qué os han estas evoluciones de celebridades? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.