Muchas veces pensamos que los actores solo saben actuar… pero lo cierto es que no podríamos estar más equivocados. Muchos de ellos saben hacer malabares, han practicado artes marciales e, incluso, saben cantar como los ángeles… y, precisamente de esto último, os venimos a hablar hoy.

Aquí os dejamos una lista con algunos de los actores y actrices más famosos que, además de actuar bien, cantan como profesionales.

1Peter Dinklage

Este gran actor es conocido por haber dado vida al inolvidable Tyrion Lannister en la serie de dragones y espadas por antonomasia: Juego de Tronos. A pesar de que este fue el papel que le dio la fama, Peter ya tenía una larga carrera en el mundo de las artes y, cuando era más joven, cantaba en una banda de punk. De hecho, pudimos comprobar su gran voz en una campaña benéfica de la serie de HBO, en la que canta una hermosa serenata.

2Hugh Jackman

El genial actor que nos regaló esa maravilla de personaje que fue Lobezno es lo que podría considerarse un ‘artista integral’. No solo actúa como los dioses, sino que, además, canta como los ángeles. Ya pudimos verla en ‘Les miserables’… pero es que, en ‘El Gran Showman’, se luce.

3Kevin Bacon

El actor con el apellido más molón del mundo toca en una banda con su hermano bautizada como ‘The Bacon Brothers’ y la verdad es que no solo canta: también toca la guitarra como si no hubiera un mañana.

4Robert Downey Jr.

El Iron Man de la gran pantalla no solo es un portento de la actuación…. ¡lo es también del canto! Y es que ha llegado a cantar junto con Sting… que se dice pronto.





5Davic Duchovny

El famoso actor de Expediente X estrenó, en 2015, un álbum llamado  Hell or Highwater con música inspirada en los años 70… se lo toma muy en serio.

6Juliette Lewis

Ella compagina su carrera como actriz con su grupo Juliette and The Licks, con el que ha estrenado ya tres discos de estudio.

7Bruce Willis

No solo se dedica a salvar al mundo sino que, en sus ratos libres, canta en una banda de rock llamada The Accelerators.

8Kiefer Sutherland





Este actor acostumbra a tomarse descansos en su carrera como actor para cantar y componer. En 2016 pudimos escuchar un disco suyo de country llamado Down in the hole.

9Scarlett Johansson

Esta mujer no solo es una de las mejores actrices de su generación… sino que, además, tiene una de esas voces que enamoran. Hemos podido escucharla cantar en varias ocasiones y, en 2008, llegó a estrenar su primer disco de estudio. También la hemos podido escuchar cantando en películas como ‘Her’.

10Kevin Costner

El mítico guardaespaldas tiene una gran habilidad para el canto y, de hecho, tiene una banda de rock llamada Modern West, con la que da giras por todo el globo.

11Joseph Gordon-Levitt

Este actor es un portento de la interpretación y del canto… cosa que hemos podido comprobar en más de una ocasión (por suerte para nosotros).

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘caras b’ de estos famosos artistas? Dejádnoslo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.