Mario Vaquero es el hombre que se ‘oculta’ detrás del apodo de John Cobra. Este valenciano se hizo famoso hace unos años tras su lamentable paso por el programa ‘Rumbo a Eurovisión’ de TVE en el que, sin demasiado éxito, intentó representar a España en el famoso concurso.

¿No recordáis que, de golpe, desapareció de nuestras vidas? Esto se debió a que, en 2012, fue condenado por un juez a siete años de prisión… ¿qué hizo John? Pues ‘exiliarse’ a Venezuela, donde estuvo viviendo cinco años ‘a cuerpo de rey’, según el mismo confesó.

¿Eso le sirvió para escarmentar? Lo cierto es que no y, como veréis ahora, su historial de ‘salidas de tono’ sigue estando a la altura del que le dio la fama… y es que, cuando alguien no coincide con lo que ‘a él le gusta’, se lleva unos cuantos insultos.

Como era de esperar, una de sus más recientes intervenciones fue en referencia a la Independencia de Cataluña. John siempre ha defendido la unidad de España a su manera… y, con los tiempos que corren, él no iba a quedarse callado:

Pero es que, teniendo en cuenta ‘el éxito’ de este primer vídeo entre los suyos, John dedicó un vídeo íntegro a explicar su opinión sobre Puigdemont, quien estaba en la Presidencia de la Generalitat de Cataluña cuando se hizo la declaración de independencia dos años atrás:

«Han confiado en un borrego, en el típico tonto de la clase al que le pillan con la chuleta y le meten dos collejas», es solo alguno de los ‘cariñosos’ mensajes que le mandó el señor Cobra en su comunicado.

Después de los lamentables atentados de la Ramblas de Barcelona en 2017, John Cobra también tuvo unas palabras para ‘el Hijo de la Tomasa’, el terrorista español del Daesh que, en un vídeo, afirmaba que los musulmanes ‘recuperarían la península ibérica».




¿Qué hizo John? Pues retarlo a una pelea:

Por muchos de los insultos vertidos a la comunidad musulmana en este vídeo, John tuvo que realizar otro en el que, de una forma bastante ‘particular’ pedía perdón a ‘todos los musulmanes’:

Son muchas las ‘aventuras’ que ha vivido este señor en la última década y es que, por amenazar, ha llegado hasta a retar a un ‘duelo de bofetadas’ al famoso ‘Caranchoa’ (aquel chaval que se llevó una bofetada por insultar a un repartidor en plena calle.

Pero es que, si hay un vídeo por el que se le conoce, es por este:




Corría el año 2010 y, cuando le tocó interpretar su canción de ‘Carol’ en el programa ‘Objetivo Eurovisión 2010’… y la cosa se salió de control. La gente empezó a abuchearle hasta el punto de que John perdió la cabeza y empezó a gritar al público frases tan hermosas como «Comedme la polla».

¿Cuál fue la defensa de John a toda esta polémica? Pues a la altura de su personalidad: «Me da igual, yo soy yo mismo y el que me quiera tendrá que hacerlo por como soy y quién no me quiera que le den por el culo».

Como remate, también pudimos verlo, antes que en todas estas polémicas, en ‘El Diario de Patricia’, allá por el 2009:

¿Queréis ver una foto de cómo era John Cobra cuando era apenas un adolescente? Sé que, si habéis llegado hasta aquí es por esto… así que ahí va:




A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Los Replicantes.