El tiempo es la cosa más democrática de la vida: pasa a todo el mundo, independientemente de cualquier elemento interno o externo a nosotros (aunque también es verdad que para unos pasa mejor que para otros…). Hoy, para ejemplificar esto, hemos querido traer unas imágenes que demuestran los efectos de los años en nuestras espaldas con fotos tomadas en el mismo lugar y en la misma circunstancia… pero con unos cuantos años de por medio.

1La amistad no acaba

Han pasado más de quince años entre una foto y la otra… ¡y siguen siendo compañeros de aventuras! Qué bonito es el amor…

2Tres décadas después

Esta foto la tomaron exactamente 30 años después de empezar a salir juntos… y ahora han formado una familia. Así es la vida…

3Larga vida a la amistad

Entre una foto y otra han pasado 17 años… ¡y siguen contando!

4Una historia bastante curiosa

Estos dos cortaron el pastel de boda… ¡30 años después de que se celebrase esta! Al parecer, lo tenían guardado en un congelador industrial. Cada uno con sus cosas…

5¿Veis a esa niña de las flores?



Se casó 20 años después en circunstancias muy similares.

6Cómo pasa el tiempo…

Más de diez años han pasado entre una foto y otra y ahí siguen.

7De visita en Japón

Estas amigas volvieron a reunirse 20 años después y lo cierto es que no han cambiado demasiado.

8La cosa va de primos

Y, entre una foto y la otra, han pasado bastantes años, la verdad.

9De luna de miel

Estos dos estuvieron de luna de miel por San Francisco y, 37 años después de la primera foto, decidieron volver a recrearla. Por lo visto, el amor sigue muy vigente entre los dos.

10Una década

Un viaje a Cuba que nunca olvidarán.

11Los felinos suelen ser de larga duración

Entre estas dos fotos han pasado nada más y nada menos que 17 años… una barbaridad.

12La pasión por el teatro

La primera foto se la hicieron en el escenario de la escuela y, la otra, 45 años después, compartiendo su misma pasión por los escenarios.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Alguna que os haya resultado particularmente llamativa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.