Rosalía está de mudanza. Este ha sido su mejor año en lo que a su carrera se refiere y se nota. Se ha llevado cinco Grammys latinos, un MTV Music Awards y todos sus conciertos se han llenado como si estuviesen regalando iPhones en la entrada. Sus canciones han estado en el Top 10 de las más escuchadas en todo el mundo y ha sido la segunda artista femenina más escuchada en nuestro país… con todo esto, normal que te quieras dar ‘un caprichito’ y comprarte un buen piso en tu ciudad favorita: Barcelona.

Y es que, al parecer, este es el nuevo objetivo de la cantante: hacerse con una propiedad en la ciudad condal. Ella es natural de la localidad catalana de Sant Esteve de Sesrovires y, según apunta la revista ‘Vanitatis’, Rosalía ya estaría preparada para dar el salto a ‘la gran ciudad’, más concretamente, a la zona alta de la misma.

Según apunta la revista, Rosalía llevaría ya un tiempo mirando casas con su madre y su hermana. Al parecer, el presupuesto que cuenta para la misma no es precisamente bajo y, de entre las opciones que ha barajado, muchas de ellas superan el millón de euros.

la primera casa que tendría Rosalía en su punto de mira sería una valorada en nada más y nada menos que 1.450.000 euros, y que contaría con 300 metros cuadrados, además de con todas las comodidades. Es un precio ‘un poco’ alto para los metros cuadrados que tiene pero es que, al parecer, esta vivienda estaría muy cerca de la ciudad.

La construcción contaría con varias plantas conectadas por un ascensor, una piscina privada como la que podéis ver en las fotos, una biblioteca completa, varias plazas de garaje y, lo más importante, unas impresionantes vistas de su amada ciudad.

Otra de las casas en las que se ha podido ‘pillar’ a Rosalía, es una situada algo más lejos de la ciudad. Esto le permite tener el doble de espacio (633 metros cuadrados) a un precio inferior: 1.195.000 euros.

Esta segunda casa tampoco se priva de ningún lujo y contaría con un salón de 61 metros cuadrados, varias terrazas y una impresionante piscina que podéis ver en las imágenes. Tampoco estaría falta de otras comodidades.




Lo cierto es que Rosalía no piensa escatimar en lo que a su vivienda se refiere y, cualquiera de las opciones, le supondrá una notable diferencia respecto a su residencia actual.

El crecimiento de la cantante ha sido estratosférico en estos últimos dos años y no es de extrañar que pueda permitirse  una casa de estas características. En la actualidad (y esto no es ninguna invención nuestra), el 95% de los españoles por debajo de los 30 años saben quién es Rosalía… hace dos años no sabíamos ni que existía (ya me entendéis).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿También os estáis buscando un pisito así? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Vanitatis.