En esta vida tenemos que ser optimistas… pero sin pasarnos de rosca. Es verdad que tenemos que querernos a nosotros mismos, pero no hasta el punto de que nos ceguemos por completo porque, como bien dice, no hay peor ciego que el que no quiere ver… y algo así es lo que le pasa a los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Aquí os dejamos un recopilatorio de personas que, pensando que eran ‘maestros de las artes plásticas’, pusieron a la venta sus obras a precios… bueno, un poco exagerados, por decirlo suavemente.

1500 dólares me parece poco

No es por menospreciar las cualidades artísticas de nadie… pero lo cierto es que no es un dibujo como para tener este precio.

2ahora pasamos a la esculturas

la verdad es que, en este caso, el precio baja bastante respecto a la anterior obra… pero 50 dólares por la escultura que hizo tu hijo en el cole puede ser algo excesivo (sin menospreciarlas claro).

3El precio integrado

Aquí la persona es tan consciente del precio que tiene su obra, que no duda en ponerla ya integrada dentro de la propia escultura.




4200 dólares de puro talento

La verdad es que puede ser el cuadro más ‘hiperrealista’ que hayáis visto en vuestra vida… 200 dólares me parece barato.




5Dwayne ‘La Piedrecita’ Johnson

Pagar 65 dólares por esto puede que sea hasta ilegal…

6Tirar la casa por la ventana

Esto me recuerda a aquello que pasaba cunado eras pequeño y, después de hacer un dibujo horrible, tu madre te decía que era lo más bonito que había visto en su vida. Tú, con la inocencia de un niño, pensabas ‘seré millonario’. Aquí la diferencia es esta persona todavía no lo ha asimilado.

7León come gamba




Si pagas 300 dólares, puedes tener en tu casa una réplica del plato más famoso que ha dado Masterchef en toda su historia.

82×1

Si es que este es un chollo: si te llevas los dos juntos, te ahorras 30 dólares, ¡y vienen con marco incluido!

9¿Eres un gran fan de Peaky Blinders?

Aquí tienes un ofertón que no te puedes perder. todos esto por solo 123 dólares… estarías loco si no los comprases.

10El erizo más rápido de los videojuegos




A la espera de la película, un cuadro como este es lo único que puede consolarnos.

11Maléfica

Lo cierto es que este dibujo da bastante más terror que la película… ¡por solo 428 dólares!

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘obras de arte’? ¿Cuál compraríais sin dudarlo? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: La Guía del Varón.