Cada día en el mundo pasan cosas extraordinarias, cosas que si no las vemos, no las podemos creer. Nuestro planeta es tan grande que imaginar que puede estar pasando en cada rincón del mundo es imposible, pero por suerte, tenemos a nuestros profesionales de la fotografía para que nos hagan una captura de ese momento o de ese detalle tan diferente, que nosotros, desde nuestras casas, nunca podríamos ver. Cada país tiene unas costumbres y tradiciones diferentes, que si no tienes la oportunidad de viajar y descubrirlas con tus propios ojos, nunca podrías ver. Como por ejemplo: cómo se tatúan con henna en Marruecos, cómo bailan las danzas tribales en Mozambique, cómo hacen Muay Thay en Tailandia y un largo etcétera.

Hoy os enseñaremos alguna de esas costumbres y cosas extrañas que se hacen y que gracias a alguien que tenía una cámara, hoy nos llega calentito para que lo podáis ver. ¿Preparados? A continuación:

1Increíble tatuaje de Henna

Este tatuaje es uno de los más bonitos que hemos visto hasta hoy. Sin duda implica un trabajo y una destreza digna de admirar.

2La escultura más creativa

Sin duda es una de las escultura más original que hemos visto…Parece que la manta sea parte del suelo de esa plaza.

3Una pequeña piedra

Esta pequeña piedra se encajó entre estas dos ruedas. Se quedaron en medio y ya nada ni nadie podrá separarla.

4El mejor híbrido

Este coche-moto es un vehículo extraño, aunque sirve para llevar lo que quieras.




5La originalidad de los vecinos

Hay algunos vecinos que tienen unos objetivos vitales un poco extraños. Estos vecinos esperaron todo un año para poder hacer un ciervo de lo más grande para navidad. Seguro que Papá Noel ya los tiene vistos.

6Un dibujo a lápiz

¿Te lo puedes creer? Esta mujer hizo un dibujo de unas olas con más de 70 lápices y un mes de trabajo. ¿No te parece increíble?

7Un auténtico Vikingo




Este Vikingo es uno de los más reconocidos en Noruega. Se pasea por los grandes almacenes para comprarse algo de ropa. Que dura es la vida del Vikingo…

8La escultura más moderna

No, no es una escultura, solo es un montón de sillas apiladas una encima de la otra.

9La reina a caballo

Esta mujer no para de sorprendernos. A sus 90 y pico años y aún sigue dando paseos matutinos a caballo… No hay como ser la reina de Inglaterra.

10El ajedrez menos indestructible




Este ajedrez es uno de los menos indestructibles del mundo. Es increíble ver cómo juegan los Vikingos en sus ratos libres…

11El taburete más cómodo

Este taburete es uno de los más cómodos que tienen en esa oficina. ¿Pero a quién se le ocurre?

¿Has flipado con estas imágenes tan extraordinarias? ¿Conoces algún amigo que tenga alguna foto así de increíble? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).ç




Fuente: Difundir.