Lo bonito del cine es la magia que crean las productoras a nivel de atrezzo, la ambientación, la música, los colores… crean unas atmósferas especiales y únicas para ambientar y hacer una representación de lo que quieren mostrar. El trabajo del actor es un trabajo laborioso que trata de preparar un papel, es decir, estudiar un personaje complejo que engloba muchas cosas; su contexto, su carácter, personalidad, aficiones, creencias irracionales, conflictos internos… Que deberán de interiorizarlos y darles forma. Y es que hay muchos actores que han hecho que sus personajes hayan calado profundamente en nuestros corazones.

Hoy os enseñaremos algunos famosos y algunas de sus interpretaciones en las que te costará mucho reconocerlos. ¿Preparado para flipar en colores? A continuación:

1Hilary Swank

Esta famosa actriz tiene muchas películas míticas, una de ellas, es la de “Milion Dolar Baby”. Pero, tiene otras en las que te costará reconocerla, como por ejemplo, la de “Boys don’t cry”.

2Anne Hathaway

Una de las primeras interpretaciones de esta actriz fue la de “Princesa por sorpresa”, en la cual encarnó a una adolescente que de repente se entera que es la futura heredera al trono de un país que ni siquiera escuchó hablar. Pero, por el otro lado, la vimos también en la película de “Interestelar” en un registro totalmente diferente.

3Madeline Brewer

Esta actriz interpretó a una de las protagonistas de la serie “El cuento de la criada”. Pero también la podemos ver, de una manera muy diferente, en “Orange is the new black”.

4Ralph Fiennes

Este actorazo es muy difícil reconocerlo gracias a su versatilidad en sus registros. Puede pasar del malo malísimo de Harry Potter, al malo, aunque de diferente forma, en “La lista de Schindler”.





5Natalie Portman

Esta joven actriz empezó su trayectoria con la película “Leon, el profesional” y, más adelante, hizo la de “El cisne negro”, un registro totalmente diferente.

6Zoë Saldaña

Esta actriz tiene una impresionante capacidad de transformarse. Y es que si no la tienes muy vista, es muy difícil reconocerla en alguna de las dos caracterizaciones.

7Famke Janssen

Esta actriz interpreta estas dos películas y, sin duda, te costará reconocerla gracias a su caracterización, sobretodo en “Hansel y Gretel”

8Uma Thurman





Esta actriz es famosa por interpretar todo tipo de registros, y es que si no estás muy acostumbrada a verla, también te costará reconocerla. Su registro va de una luchadora y vengativa “ Kill Bill” a una medusa en “Percy Jackson y el ladrón del rayo”

9Ryan Reynolds

Este actorazo le da igual qué registró hacer, aunque a nosotros nos encanta cuando tiene papeles más cañeros y humorísticos. Cuesta de reconocer en la de “Deadpool” por su caracterización. También es complicado reconocerlo en “Sabrina, la bruja adolescente” ya que lo interpretó de adolescente y eso ya le queda un poco lejos.

¿Has flipado con los papeles de estos actores? ¿Conoces algún otro actor que hayas flipado con su caracterización? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Bright side.