Actualmente, ser una persona soltera y sin hijos con 40 años no es ningún desastre mundial. Aunque tener hijos, para algunas personas es un gusto, para otras, es una presión social. Llegas a una edad y todo el mundo te anima a ser madre, te dice lo maravilloso que es la maternidad, lo felices que te harán los bebés… Pero ¿y si no quieres tenerlos? ¿y si decides que estando sin niños tu vida será mejor? Pues eso no se contempla. Solo por ser mujer y de una edad determinada ya tienes que convertirte en una fábrica de niños. Esto no solo afecta a las mujeres «normales», sino que también llega a las mujeres más famosas de la actualidad. Mujeres que enfocaron su vida al ámbito profesional y dejaron de lado la maternidad.

Hoy os enseñaremos un repertorio de famosas y famosos que decidieron no tener hijos. Mujeres y hombres que han hecho una carrera profesional espléndida y no han querido estar gestando nada durante 9 meses. ¿Preparado para descubrir quienes son? A continuación:

1Winona Ryder

La actriz siempre ha declarado que actualmente no está lista para tener hijos. Tiene sobrinos a los que adora y siempre se pregunta cómo lo harán sus padres para criarlos y tener la paciencia que se necesita.

2Leonardo DiCaprio

El protagonista de Titanic está más centrado en su carrera cinematográfica y en cuidar del planeta. Es un fuerte activista en contra de la contaminación y la protección del planeta tierra.

3Dita Von Teese

Esta mujerona al principio sí quería tener bebés, pero vio que era una tarea difícil. Los quiso tener con su expareja, pero vio que se necesitaba una madurez que su pareja no tenía. Ella no se siente menos mujer por no haber tenido hijos.

4Ricky Gervais

Él y su pareja decidieron no tenerlos. Creen que tener un hijo les quitará la libertad y dependencia de la que disponen ahora mismo.





5Ellen DeGeneres

Esta famosa presentadora americana, no quiso tenerlos ya que es mucha responsabilidad. Ella cree que si no tienes una necesidad imperiosa o no tienes ganas, es mejor dejarlo para otro.

6Jon Hamm

Este famoso admite que sería un padre terrible. No entiende cómo lo hacen sus amigos.

7Jennifer Aniston

Ella lo tiene claro, no tienes que ser menos mujer por no tener una criatura. Ni no saber qué es la maternidad sin tener hijos. Ella cree puedes ser madre con tus perros, hijos de amigos, sobrinos…

8Robert Smith





Él reconoce que sabe que se ha perdido cosas no teniendo hijos, pero que cree que lo ha compensado siendo él mismo con su mujer.

9Kim Cattrall

Ella no estuvo lista en ningún momento, se sentía presionada y sabía que no estaba preparada para tanta responsabilidad.

10Christopher Walken

El actor dice que muchos de sus compañeros tuvieron que dedicarse a otra profesión ya que no podían mantener a sus hijos en épocas de flojera.

11Renée Zellweger

La actriz lo tenía claro: la maternidad nunca ha sido su prioridad. Su única preocupación ha sido cuidarse de sí misma.

¿Conocías estos famosos que no quisieron tener hijos? ¿Te identificas con ellos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: okchicas.