Ester Expósito se ha hecho conocida mundialmente gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, donde interpreta a la maquiavélica Carla Rosón. Sin duda es una de las actrices del momento y prueba de ello es su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 8,7 millones de seguidores.

Seguramente sea el papel más exitoso de la joven y el que le hizo saltar a la fama, pero ni mucho menos fue el primero. A pesar de su juventud, la actriz participó en numerosos proyectos antes de encarnar a Carla, como ya os contamos en este artículo.

A sus 19 años, su popularidad no deja de crecer y, con ello, su repercusión, por lo que cuando salta una noticia (sea confirmada o no)… llama la atención de los medios de comunicación y de los lectores. Y uno de los temas que más llaman es el del mundo del corazón…

Como seguramente sabréis, Ester mantuvo una relación con su compañero de reparto en la serie, Álvaro Rico, que hace el papel de ‘Polo’ en la serie, y el propio Álvaro fue quien confirmó la ruptura el pasado mes de octubre.

Esta semana, se ha especulado en numerosos medios que la actriz de Élite mantendría una relación con Karim Benzema. Y ya sabemos que, hoy en día, los rumores corren como la pólvora en la red.

Recordemos que el delantero francés del Real Madrid está casado con la modelo Cora Gauthier desde 2017 y fruto de dicha relación nació su hijo, Ibrahim.




Según varios medios, el futbolista habría compartido una imagen de la actriz rodeada de corazones en su cuenta de Instagram y le habría dado like a varias fotos. ¿Argumentos suficientes?

Pues bien, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta ayer, cuando la actriz publicó un mensaje a través de sus historias en Instagram para poner fin a todas estas especulaciones y a esta historia que tanto revuelo ha generado en la red.

Lo ha hecho publicando un selfie donde la vemos con las manos en la cabeza con un rostro incrédulo junto al texto «Fake News». Esta es la fotografía en cuestión:

¡Más clara no podría haber sido!




¿Qué os ha parecido la respuesta de Ester? ¿Qué pensáis de estos rumores? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: MundoDeportivo AS