Si no fuese por los diseñadores de cosas (así, en general), este mundo sería un lugar bastante más aburrido de lo que lo es hoy en día. Ya os hemos hablado aquí en muchas otras ocasiones de objetos de todo tipo que, si no fuese porque están diseñados con maestría, habrían pasado al olvido. Hoy, como nos hemos despertado muy creativos, os traemos una nueva entrega. Ya sabéis que, en temas de diseño, más siempre es mejor.

1Una caja muy consciente

Esta preparada para que, después de comerte la pizza, puedas plegarla y meterla en la basura.

2El martillo de seguridad

Mucha gente los roba… pero, con este sistema, solo puedes sacarlo si, antes, activas la alarma… te lo pensarás dos veces antes de hacerlo.

3¿Qué hora es?

En Japón, esta fuente no solo hace de ‘decorador’ para esta plaza… sino que, además, te da la hora con los chorros de agua.

4El cenicero

En este sitio estaban cansados de que todo el mundo tirase las colillas al suelo, justo en la entrada… si con esto no consiguen que la gente se de cuenta dónde tiene que apagarlos, nada lo hará.

5Un reloj clásico





Pero con una vuelta de lo más moderna.

6Móntatelo como quieras

Esta tienda te permite montar una caja de 24 colores de la forma que tú prefieras, como si fuese una tienda de chuches.

7La bombilla del futuro

Tú pensabas que verías coches volando… pero los diseñadores están centrados en cosas mucho más importantes como ‘diseñar bombillas chulas’… es lo que hay.

8Para que no haya pérdida

El bote de producto para desatascar tuberías tiene forma de tubería… lo cierto es que es imposible  que te pierdas (aunque, en esta vida, se ve de todo).





9Una cámara con gas

Esta lata de Pepsi se transforma en una cámara de fotos analógica perfectamente funcional.

10Para repartir la salsa

Este recipiente tiene una forma de que la salsa se vaya repartiendo hacia los dumplings de forma bastante efectiva.

11Una buena iniciativa

Starbucks está ofreciendo vasos de café reciclables para no generar tantos residuos… y es que tenemos YA que empezar a cuidar el medio ambiente.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Algún objeto que os parezca particularmente interesante? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Difundir.