‘Got Talent España’ está llegando al final… y se nota. Esta edición está siendo particularmente intensa y, de cara a las semifinales, los concursantes están poniendo toda la carne en el asador. El pasado lunes se celebraba la penúltima semifinal y la cosa no pudo estar más tensa.

Se nota que muchos de los aspirantes son conscientes de que esta es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y, por lo tanto, pelean con uñas y dientes para ganarse un puesto en la final.




Ayer mismo le tocó el turno al dúo de magos Blake Eduardo, quienes ya habían dado mucho de qué hablar con sus arriesgados trucos y, sobre todo, con el poco entendimiento entre Boris, el gran integrante del dúo y Risto, el jurado más exigente de la televisión.




La versión más sensible de Risto

Es habitual que el publicista tenga encontronazos con los integrantes y, por lo general, dichos conflictos no suelen llegar a buen puerto… pero anoche, con Risto, la cosa cambió por completo… y es que ambos firmaron la paz de una forma completamente inesperada.

Después de la actuación, Boris bajó del escenario para, aparentemente, abrazar a Risto… pero lo que acabó ocurriendo fue muchísimo más sorprendente: ambos se dieron el beso más profundo y bonito que hemos visto en este programa (en el que, por otra parte, es habitual ver este tipo de gestos).

Después de lo ocurrido, Santi Millán, el presentador, reconocía su admiración por lo que acababa de pasar: «Has llevado a la máxima expresión eso de si no puedes con tu enemigo, únete a él». Risto bromeaba con un «Me he venido arriba», tras lo que Millán siguió en la línea, diciendo que a Boris «se le ve otra mirada».

Historia de la Televisión

El resto del jurado tampoco se creía lo que acababa de ver. Edurne, por su parte, reconocía ‘estar en shock’: «no va a haber nada que supere este momento […] Esto sí que es historia de la televisión», confesaba.




Sin duda el verdadero triunfador de la noche fue el amor… y es que, de todos los concursantes que han pasado por el programa, ninguno había calado ‘tan hondo’ en el espíritu de Risto como lo había hecho Boris.

El dúo de magos había conseguido, según los jurados, un número redondo… y es que es habitual ver muchos magos en ese espacio por lo que, destacar, tiene muchísimo mérito.

«Si Risto le llega a oler el zapato, no le besa», bromeó Paz Padilla, quien todavía conservaba uno de los zapatos de Boris empleados en la actuación. «Viva el amor y vivan las diferencias», añadió la presentadora de ‘Sálvame’.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento en cuestión:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este momento? ¿También os ha sorprendido tanto como a nosotros ver a Risto en este registro tan ‘cariñoso’? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Fórmula TV.