El tema de las infidelidades es tan antiguo como el de las relaciones monógamas. Estar con una persona a la que le has prometido fidelidad y, por los motivos que sean, traicionar su confianza, es algo que va con la raza humana… supongo que nadie es perfecto.

Las nuevas tecnologías en cambio, como su mismo nombre indica, son de reciente incorporación a nuestra vida… y claro, eso conlleva una serie de implicaciones para nuestra sociedad que, como no podía ser de otra forma, también salpica al tema de las relaciones de pareja… como bien comprobaréis con nuestra historia de hoy.

spongebob squarepants internet GIF

Ya os hemos traído en anteriores ocasiones historias de lo más curiosas en las que, personas infieles, eran pilladas en sus fechorías gracias a la utilización, de forma voluntaria o no, de nuevas tecnologías.

la nueva víctima de todo esto ha sido el novio de Jane Slater, una popular reportera estadounidense que, ayer mismo, compartía su historia en Twitter… y lo cierto es que esta daría para película.

Jane descubrió, gracias a la pulsera inteligente de su novio, que este le estaba siendo infiel, como bien explicaba en sus rede sociales. Al parecer, fue su propia pareja la que le regaló la Fitbit. El objetivo, al parecer, era sincronizar las dos y, así, motivarse mutuamente a la hora de realizar deporte… y es que el giro de todo esto, la verdad, te sorprenderá.

Todo esto podría parecer una buena idea, ¿no? Un bonito regalo en el que dabas a tu pareja la posibilidad de compartir un momento muy especial, más allá de la distancia que os separase. Y no solo eso: cualquier regalo que fomente el deporte físico es tremendamente positivo para nuestra salud física y mental .

Pero es que claro, cuando utilizas un ‘arma’ tan buena y bondadosa para el mal… lo más probable es que, como en el caso del novio de Jane, el tiro te acabe saliendo por la culata.





Y es que, un buen día Jane se percató de que su pareja estaba teniendo un extraordinario grado de actividad física a las 4 de la mañana cuando, supuestamente, se encontraba de viaje de trabajo… ¿quién va al gimnasio a esa hora?

Así pues, él acabó por confesar su infidelidad y la relación se acabó, pero no por las nuevas tecnologías, sino porque este tío no sabía mantener su picha dentro de sus pantalones.

La historia de Jane se hizo viral en Twitter y no solo por el contenido, sino también por el continente: ella la contó en forma de una canción que os dejaremos más abajo. Además, la periodista animó a todos sus seguidores a que contasen sus propias experiencias al respecto.

También reconoce que, a pesar de que ahora se lo toma con humor, toda aquella etapa fue tremendamente dolorosa para ella y que no le gustaría repetirla en absoluto.

Aquí os dejamos el hilo original:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Explicádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥