Las películas más emblemáticas de la historia del cine han sido, son y serán obras de arte que guardamos en nuestros corazones. Las admiramos tanto que si a alguien se le ocurre criticarlas, nos parece un ataque personal. Desde Darth Vader y su actitud de malo malísimo a Eduardo manos tijeras y sus problemillas con sus tijeras. Pues bien, el ilustrador de caricaturas Ed Harrinton (@nothinghappenedtoday), ha querido poner al descubierto los secretos de nuestros personajes favoritos. Seguro que al ver las composiciones, no podrás creer lo que estás viendo.

Hoy os enseñaremos las composiciones de este ilustrador para que veáis las creaciones  que hace. ¿Preparados para reír un rato? A continuación:

1El WC de Chewaka

Han Solo está harto de recoger las deposiciones de Chewaka, así que decidió ponerle un cubo con piedras para que haga sus cosas sin ensuciar mucho.

2Las piernas lisas de Chewaka

Esta vieja gloria nos enseña cómo hace sus baños de manera tranquila y reposada. Sin duda dan ganas de hacerse un baño también.

3La comida más esperada

Este tiene que pasar cada espagueti por la ranura, sin duda tardará horas y horas en acabarse el plato.

4El malo más juguetón

No siempre el malo de la película es tan malo. A este le gusta jugar con su gato y lo hace de esta forma: le aguanta la bola de lana para que salte y se lo pase bien.



5Alien tiene hambre

Este ser tan horripilante quiere comerse a esta familia galáctica. Esperamos que el padre sea lo suficientemente rápido como para salir volando.

6Demasiado delicada…

Esto es lo que pasa cuando vas a sacar el perro y resulta que él tiene más fuerza que tú. Esperamos que alguien le arregle eso.

7Las palomitas más explosivas

Este malo malísimo utiliza sus recursos para hacer palomitas. ¿Lo harías tú si tuvieras una espada láser?

8El problemón del año

Este joven tiene un problema, y es recortar el papel de baño con las tijeras que tiene como dedos. Misión imposible…

9Tenía que pasar…

La Sirenita nadaba tranquilamente por el mar y de repente fue asaltada por unos plásticos de las latas de Coca Cola. Demasiado plástico en el mar…

10Adaptando la gorra

Este alien tenía demasiado calor y fue a una modista a hacerse una gorra a medida. Sin duda la última gorra es la que más se adapta mejor a su cabezón.

11Un Ghost de lo más sensual

Estos dos están enamorados, y si no, que se lo pregunten a ellos…

12La niña del pozo con Pooh



Samantha quiere atacar a Pooh, pero él no parece muy preocupado. Ya sabemos que eso de la comunicación interpersonal no es lo suyo…

¿Has flipado con estas ilustraciones? ¿Tienes algún amigo que tenga alguna ilustración de películas famosas así de divertidas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.