Ya sabéis que, por lo general, los grandes actores de Hollywood ganan muchísimo dinero con las películas que hacen. Esto no es ninguna novedad pero, como veréis a continuación, hay algunos que, con un solo papel, ya ganan lo mismo que muchos otros en toda su carrera. Hoy, os traemos los más representativos (y millonarios, claro).

12Daniel Craig – 59 millones de dólares




Daniel está a punto de estrenar su última película como el agente 007 y, hasta ahora, se ha embolsado casi 60 millones de dólares, que no son pocos.

11Tom Hanks – 60 millones de dólares




Este actor no tuvo que hacer muchas películas para meterse esta barbaridad de dinero. Solo con su participación en la mítica Forrest Gump ya se metió toda esta fortuna.

10Emma Watson – 60 millones de dólares

Pasar por Hogwarts le supuso a Emma una auténtica fortuna. Meterse en la piel de Hermione Granger durante 8 películas no era barato… para el estudio, claro.

9Hugh Jackman – 65 millones de dólares

Hugh nos regaló uno de los personajes más míticos de la historia del cine de superhéroes y, como ya era bastante previsible, esto le aportó a Jackman unos cuantos millones de dólares.

8El reparto de Friends – 88 millones de dólares cada uno


Esto ya se sabía, pero el reparto de esta serie, desde el principio de la misma, tuvo unos salarios altísimos y, al final de la producción, cada uno había acumulado una media de 88 millones de dólares.

7Ashton Kutcher – 96 millones de dólares

El poco tiempo que estuvo en esta serie para substituir a Charlie Sheen le sirvió para acumular casi 100 millones de dólares.

6El reparto de The Big Bang Theory – 98 millones de dólares por cabeza

Este es un caso muy parecido al de Friends, ya que cada uno de estos actores acabó acumulando casi 100 millones de dólares al final de la producción (que, por cierto, acabó hace muy poco).

5Daniel Radcliffe – 110 millones de dólares

El mago más famoso del mundo, después de rodar las 8 películas en las que dio vida a Harry Potter, acabó por guardarse en el bolsillo más de 100 millones de dólares. Eso sí que es magia.





4Tom Cruise – 150 millones de dólares

Pasar por esta franquicia permitió que ‘el hombre con la sonrisa del millón de dólares’ se metiese esta impresionante cantidad de dinero… y hay más películas por venir.

3Charlie Sheen – 288 millones de dólares

El actor, que dio vida a un personaje alcohólico y mujeriego, rentabilizó bastante bien su paso por esta serie… aunque la abandonó de muy malas formas.

2Johnny Depp – 350 millones de dólares

Convertirse en Jack Sparrow para Piratas del Caribe fue una auténtica mina de oro para Depp.

1Robert Downey Jr. – 430 millones de dólares

Ser Iron Man también es muy rentable… y, mientras que Tony Stark es millonario en la gran pantalla, Robert no es que se quede muy lejos en la vida real.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Alguno que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.