Rosalía es una de los mayores fenómenos musicales que han ocurrido en este país en las últimas décadas. Por donde pasa esta mujer se desata la locura… y lo cierto es que con razón: la combinación de estilos que ha logrado que TODO EL MUNDO se eche a bailar cada vez que suenan una de sus canciones.

Ha pasado un poco más de un año desde el lanzamiento de ‘El mal querer’, el que le dio la fama que tiene hoy en día y, desde entonces, no ha parado de crecer en lo que a popularidad se refiere.

El pasado mes de noviembre, sin ir más lejos, la catalana se llevó a su casa cinco Grammys Latinos… y no solo eso: es la única española que vamos a encontrar en el calendario Pirelli 2020.

Esta fama ha hecho que la cantante se tenga que enfrentar, en su día a día, a hordas de fans que intentan conseguir un autógrafo, una foto o lo que sea de la cantante… y, precisamente eso, hizo que, hace unos días, la cantante fuese noticia.

El pasado día miércoles, la cantante estaba dando un concierto en París ante decenas de miles de seguidores. Como ya es habitual, cuando ella se acerca al borde del escenario, muchos de esto intentan tocarla o que ella les dé la mano… y ella, que siempre ha sido muy cercana a su público, suele responder como corresponde.

El problema es que, en este caso, cuando dio la mano a uno de los fans más próximos al escenario, este intentó robarle uno de los numerosos anillos que la cantante lleva en su mano izquierda (la derecha tampoco es que se quede corta).




Rosalía, en un primer momento, retiró la mano con brusquedad (lo que habríamos hecho todos, vamos), pero luego llego el giro sorprendente: la cantante se quitó el anillo y se lo dio al seguidor… ¡así, sin más!




El momento fue compartido en Twitter y, en muy pocos minutos, ya se había viralizado. La incredulidad de la mayoría de seguidores era bastante notable: ¿qué se le ha pasado por la cabeza?

Al cabo de unas pocas horas, ella misma compartió el vídeo en cuestión:

El usuario de Twitter @rosalianobr compartió el vídeo que, a día de hoy, tiene ya más de 65.000 likes y más de 6.000 retweets: “Durante el último concierto de Rosalía en París, un fan intentó arrancarse el anillo mientras ella interactuaba con el público y simplemente se quitó el anillo del dedo y se lo dio al fan”.

Mucha gente ha alabado el gesto de la cantante, defendiendo que se trata de un acto de generosidad muy destacable… pero lo cierto es que no todo el mundo lo veía así y muchos usuarios criticaban que se ‘reforzasen’ este tipo de comportamientos. Que intentar robar, de alguna forma, pudiese reportarte un beneficio.



A vosotros, ¿qué os ha parecido este asunto? ¿En qué grupo os posicionáis? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.