Actualmente, casi todos hemos sufrido el trance de tener que mudarse a un piso de alquiler. En muchos casos, nos encontramos con inmobiliarias chupopteras que nos sacan hasta los pantalones, pero hay veces, que no hay intermediarios. Esto hace que el alquiler sea mucho más ágil, pero que sin embargo, también supone algún que otro problema. Alguno de estos problemas, es el mantenimiento del inmueble; hay algunos propietarios, que como ellos no tienen que vivir en él, dejan el piso con las peores condiciones. Entonces, como no hay intermediarios, o lo aceptas y lo pagas tú como inquilino, o entras en una batalla campal e interminable. A parte de las condiciones, hay otros que viven para hacer la vida imposible a sus inquilinos, un poco al estilo Antonio Recio en “La que se avecina”.

Pues bien, hoy os mostraremos un repertorio de imágenes que han hecho algunos inquilinos y que nos han dejado helados. Situaciones que ni los mejores guionistas de series de televisión se les hubiera ocurrido. ¿Preparados para pasarlo mal? A continuación:

1Hongos hasta en las paredes

El inquilino informó de los hongos que habían en la pared, pero se ve que el propietario no se convenció. Les insinuó que los cortaran y se hicieran una tortilla de setas. ¿Apetitosos, verdad? Parece que formen parte del decorado de “Stranger Things”.

2El peor espía de la historia

Este propietario se dedicó un tiempo a cambiar la cocina, y de paso, a colocar una cámara de vídeo y audio para espiar a sus inquilinos. ¿Denunciable, verdad?

3El propietario tramposo

Este propietario le colocó un mando del termostato para que creyera que había un calentador. Pero, se ve que no. Que era una mera decoración.

4La plaga de babosas

El inquilino sufrió una plaga de babosas inmensa que el propietario no se creyó. Tuvo que hacer un reportaje con imágenes para que le creyeran…





5Los apaños del propietario

Este propietario puso 4 cintas mal puestas y un par de tuberías de plástico para desviar las goteras… hay que ser mala persona.

6La puerta inquebrantable

Esta puerta la instaló el propietario para que el inquilino se sintiera más seguro. Sin duda nadie podría entrar, ni el mismísimo Hulk.

7El Apocalipsis ha llegado

Este inquilino está sufriendo las peores penurias… Tiene la falla más grande del planeta justo arriba de sus narices. El propietario le dijo que así en verano estaría más fresquito… habría más corriente.

8A otro que le gustan los boletus

A este propietario también le gustan las setas. Así que hará lo posible por no exterminarlas…

9El propietario más tacaño de la historia

Este hombre hace pagar 40 euros a quien utilice el ascensor, y eso no acaba aquí, sino que insiste en que usar las escaleras es beneficioso para la salud y es gratis.

10La peor guerra de todas

La de los hongos… Este inquilino sufre de asma y no puede aguantar ni un minuto más. Y su propietario no quiere arreglarlo.. dice que aún no está demasiado negro como para arreglarlo.

11La peor jugada de la historia

El arrendador bajó al calefacción en este piso de Canadá ya que la temperatura alcanzó unos -40 grados. Pero, lo que el propietario olvidó, es que es él quien paga la electricidad… Ups.

¿Has flipado con estos propietarios tan malvados? ¿Conoces a algún amigo que también tenga un propietario así de malo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥