Cristina Pedroche es una de las presentadoras más famosas de nuestro país. La conocimos a raíz de su paso por ‘Sé lo que hicisteis’ y, en la actualidad, sería impensable imaginarse ‘Zapeando’ sin su presencia en plató. Es divertida y, cada vez que habla, sube el pan.

Es normal que, con todos esos antecedentes y habiéndose convertido ya en historia de nuestra televisión, el Museo de Cera de Madrid haya decidido hacerle una escultura en su honor.

Cristina Pedroche, desde esta pasada semana, tiene el dudoso honor de tener una réplica de cera en el madrileño museo dedicado a este arte. ‘La Pedroche’ compartirá ambiente junto con otras figuras míticas como Antonio Banderas, Rafa Nadal, Leonardo DiCaprio o el mismísimo rey Felipe VI.

Cristina posó junto a la escultura el día de su presentación y, como ya suele ser habitual en las presentaciones de estas obras, la polémica estuvo servida desde el primer minuto… y es que las redes sociales no perdonan.

Como podéis ver, la figura (1,70 metros) luce uno de los vestidos más ‘polémicos’ de la presentadora: el que utilizó para las campanadas del 2018 en Antena 3 junto al chef Alberto Chicote.

Sus vestidos, por lo general, siempre son tendencia… pero el de ese año dio particularmente de qué hablar. Fue diseñado por la genial Marta Rota, de Tot-Hom y, según ella misma contó, buscaba emular el aspecto de las ‘hadas madrinas’.

A pesar de las burlas de Internet, la presentadora se mostraba muy optimista con su figura: “De perfil sí que se me parece un montonazo. Me han puesto un pecho increíble. Me encanta, es súper real todo hasta los zapatos de vidrio reciclado que usé el año pasado”.




“Yo estaré entre Beyoncé, Selena Gómez, Taylor Switf o Lola Flores”, presumía en su cuenta de Instagram.

Pero es que la felicidad de la de Vallecas no ha sido suficiente para acallar las críticas en las redes sociales, las cuales se han cebado con la figura como, por otro lado, era bastante esperable.

El descontento en Twitter era más que evidente y es que, honestamente, no era para menos… todos estamos viendo la misma fotografía, ¿verdad? y, dejando de lado que, evidentemente hay un gran trabajo detrás, el resultado, por decirlo suavemente, es bastante poco fiel a la Pedroche original.

Es como si le hubiesen hecho la escultura habiéndola pillado en medio de un susto. Ella afirma que ‘de perfil’ se parece… y no lo dudamos. Pero es que, de frente, la cosa es muy, pero que muy turbia.




En cualquier caso, si queréis ver la figura en persona, hasta el 15 de diciembre estará ubicada en la exposición del Cuerpo Inventado y, a partir de ese momento, será trasladada de forma definitiva al Museo de Cera de Madrid.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta figura de cera? ¿Pensáis que es tan terrible como dicen? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: AS.