El paso de los años pasa factura a todo el mundo, a todos. Incluso a esos famosos más icónicos que fueron las personas más queridas y adoradas en sus respectivas épocas. Eran tan admirados que incluso los adolescentes ponían sus fotos en sus carpetas para contemplar la belleza más absoluta de ese momento… Pero, con los años, las células envejecen y el rostro cambia muchísimo… tanto, que hay muchos famosos que eso no lo pueden tolerar. ¿Qué hacen con tal depresión? Pues acudir a un experto: no, a un psicólogo no, a un cirujano plástico. Seguramente les iría mejor un psicólogo, pero no lo contemplan, sólo quieren cambiar sus rostros para volver a ser la belleza que años atrás cautivaba tantos corazones. Pero, lo que no han asumido, es que nunca volverán a ser los mismos; nunca.

Hoy os enseñaremos un repertorio de famosos que recurrieron a la cirugía estética para hacerse unos retoques faciales y así volver a ser lo que eran. Pero, en lugar de enseñaros los casos que quedaron más o menos bien, os enseñaremos aquellos que arruinaron por completo sus caras. ¿Preparados? A continuación:

1Axl Rose

El cantante de la banda de rock “Guns and roses” fue uno de los tíos más guapos y adorados de toda su era. Todos flipaban con su rostro tan perfecto y su melena rubia súper bien cuidada. Pero, acudió al cirujano y quedó así…

2Pete Burns

Pete fue un cantante y compositor británico, principalmente conocido por su trabajo como líder de la banda “Dead or Alive”. Podemos ver cómo el bisturí fue su auténtica ruina

3Amanda Lepore

Amanda fue una modelo e icono trans estadounidense. Es conocida por sus trabajos en la moda, como modelo y sus habilidades en el mundo del negocio. Sin duda acudir al cirujano fue lo peor que podría haber hecho.

4Donatella Versace

Esta mujer italiana es uno de los símbolos del siglo XX. Su marca es conocida por todo el mundo. Era una mujer guapa, atractiva y exitosa… Pero tomó malas decisiones.




5Mickey Rourke

Mickey es un actor, ex-boxeador y guionista estadounidense. Es una figura del cine americano desde los años 80. Sin duda el cambio es brutal.

6Lil’ Kim

Esta mujer es conocida artísticamente como Lil’ Kim; es una rapera, modelo, compositora y actriz estadounidense que consiguió gran éxito en la segunda mitad de los 90, llegando a ganar un Grammy.

7Carrot Top




Este es un conocido comediante estadounidense, mítico por su humor y por su pelo pelirrojo brillante. También tuvo alguna que otra mala decisión…

8Priscilla Presley

Esta mujer es una actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense. Saltó a la fama por contraer matrimonio con el músico Elvis Presley en los años 60… y bueno; los años han pasado (y los bisturíes).

9Melanie Griffith

Esta famosa actriz también acudió un par de veces al cirujano. La verdad es que era una chica muy guapa y extremada que gracias a sus interpretaciones saltó a la fama siendo ella muy joven.

10Daryl Hannah




Daryl es una actriz estadounidense que hizo su debut en la gran pantalla en 1978. En 1984 saltó a la fama con su primera interpretación de Madison (una sirena) en la comedia “Splash”.

¿Has flipado con los estropicios de la cirugía estética? ¿Conoces algún amigo que le haya pasado? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.