Todos sabemos que nuestra era está repleta de avances en la mayoría de campos científicos y sociales… pero hoy nos quedaremos con los más obvios: los tecnológicos. Estos son muy evidentes si miramos a nuestro alrededor: los móviles cada vez son más complicados, con más herramientas y sofisticaciones, los ordenadores cada vez pueden hacer más cosas, etc. Pero… ¿Y qué hay de las cutreces y de la tecnología hace unos años? ¿Os acordáis de los regalos de McDonalds de entonces? ¿O de la Game Boy? ¿O los mandos de colores de la Play Station 1? Demasiados recuerdos…

Hoy, en un acto de nostalgia, echaremos un vistazo al pasado para recordar algunas de esas ‘tecnolgías’ que, hoy en día, están obsoletas. ¿Preparados para hacer un viaje al pasado? A continuación:

1El mensaje era claro

O te tocaba el premio o no te tocaba. Ahora tienes que descargarte la Aplicación, sumar puntos, canjearlos, ir a la tienda, hacer el pino delante del mostrador y que te den a saber qué… Mucho mejor antes.

2La despedida de los antiguos teléfonos

Ese momento en que cerrabas la tapa del móvil con mucha satisfacción para finalizar las llamadas. Y qué gusto daba…

3Los videoclubs eran lo mejor

Ir el domingo con tu padre y escoger alguna película que aún no habías visto. Comprar palomitas y ver la película que ansiabas desde hacía una semana. Ahora con Netflix puedes verla al momento… ¿Pero y lo gratificante que era ese momento de empezar a ver la película?

4Los videos VHS de colores

Había los vídeos en negro, pero también había en colores y, en ese momento, eran lo mejor del mundo.




5El Pizza Hut de entonces

Ahora es llamar y el repartidor te lo trae en un momento. Pero entonces, era muy especial ir a un restaurante de Pizza Hut. Lo que hacía no tener Glovo…

6Los taburetes de McDonalds

Está claro que ahora pueden ser más cómodos que entonces, pero, sin duda, sentarte en una hamburguesa o unas patatas fritas era lo mejor de ir a este sitio de comida rápida.

7Los Shows de Nickelodeon




Hoy en día también hacen shows para los niños, pero sin duda antes era mucho mejor ir a ver sus estudios.

8Los juegos en línea

Actualmente los niños juegan en línea, pero ¿y lo bonito que era reunirse todos en una casa y gritarse en la cara en lugar de por unos cascos?

9Los juegos ya no son lo que eran

Antes los niños se divertían con todos estos artilugios, ahora, solo lo hacen con los videojuegos y tratando de dispararse entre ellos.

10Los juegos más originales




Está claro que los juguetes de McDonalds han evolucionado mucho. ¿Pero… no te da un poco de nostalgia recordar estos Transformers?

11Los programas infantiles

Hoy en día hay muchos programas infantiles y de toda clase de género. Pero… ¿recuerdas a “Le temes a la oscuridad”? Sin duda fue uno de los mejores programas jamás vistos. Y el miedo que pasabas era indescriptible.

¿Has flipado al recordar estos pedacitos del pasado? ¿Conoces algún amigo que tenga algún videojuego antiguo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir.