Los que vivimos en lugares Occidentales tenemos una visión del mundo concreta. Pero claro, si decides viajar y explorar el mundo, tienes que saber que las cosas cambian mucho según en qué región del mundo estás. Hay lugares turísticos que aunque a ti te parezca un sitio poco recomendable si eres un poco aprensivo, para ellos es un lugar de culto o de respeto ya que así lo dicen sus creencias y costumbres. Así que si esto te pasa, vas a un país y te encuentras con algo que sale de tus expectativas, te recomendamos que no pongas mala cara ni digas ningún comentario acerca de sus costumbres. Es una falta de respeto bastante grande, y claro está, te ahorrarás peleas con ellos.

Hoy te mostraremos 6 de los lugares más extraños que un turista puede llegar al ir de viaje por el mundo. Son lugares un poco escalofriantes, pero aun así, tenemos que entender su cultura y sus costumbres para comprender estos sitios. ¿Preparado para flipar? A continuación:

1El museo del cabello en Turquía

Esto es un museo ubicado en una cueva subterránea en Avanos, Capadocia, Turquía. Se compone de mechones de cabello de alrededor de 16 mil mujeres diferentes. Gracias a su exposición tan particular, este lugar se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas. Se ha hecho bastante popular. Todo empezó con un alfarero llamado Chez Galip que quiso crear un museo después de que una amiga le entregara un mechón de su pelo. A partir de allí, empezó a pedir mechones de cabello a cada mujer que visitó su taller. De esto ya hace 30 años.

2Templo Karni Mata en la India

Si tienes fobia a las ratas, mejor ve a la siguiente foto. En este destino, las ratas son veneradas de una manera muy especial. Este destino se centra en una historia popular hinduista: Karni Mata. Este, es la reencarnación de Durga, la diosa de la victoria, que según la leyenda, le pidió al dios Yama que resucitara a toda su tribu. Su deseo fue concedido y les devolvió a la vida, pero como ratas. Estas ratas son alimentadas con leche y coco ya que siguen esperando su conversión en humanos.

3The Boneyard en Estados Unidos

En EE.UU crearon un cementerio solo para aviones. Aquí podrás visitar a más de 3000 aviones del ejército en desuso, muchos de ellos con más de 60 años de antigüedad. ¡Una locura!




4Spa de vino, Hakone en Japón

Estos japoneses… Les encanta el vino. Si eres un amante de este elixir granate, te puede parecer buena idea ponerte en esta gigante piscina solo llena de vino. La idea de esto es que disfrutes de los beneficios del vino, y no solo bebiéndolo, sino también nadando en él.




5Salón de la fama de las Cucarachas en Estados Unidos

Este es un museo de las cucarachas, y es que si no puedes con el enemigo, únete a él. Michael Bohdan quiso que las cucarachas fueran las protagonistas de la tienda.

6Baño de fideos en Japón

Otra vez Japón como protagonista… Estos japoneses han inventado un baño de fideos. En esta atracción podrás nadar entre fideos, y si por casualidad aún no has comido, puedes aprovechar y dar un sorbito.

¿Has ido algún lugar así? ¿No te parecen rarísimos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir