Todos sabemos que los tiempos pasados no siempre fueron mejores. Aunque existe este sesgo mental, se sabe que es una auténtica falacia. Y es que aunque cada época tiene sus cosas buenas, también tiene bastantes malas. En el caso de los 60, fueron los trajes de cuadros parecidos a las cortinas del salón, pero, en cambio, tuvieron las mini faldas (una cosa por la otra). En el caso de los 90, lo peor que se ‘creó’ fueron los peinados. Sin duda, esto fue un auténtico fracaso a nivel estético… pero claro, como todas las modas, siempre hubo gente que los llevaba con orgullo. Y es que la mayoría de nosotros nos hemos dejado influenciar por la moda de alguna etapa de nuestras vidas.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que te mostrarán cómo la moda de los 90 fue, en muchos casos, horrorosa y cómo, muchos de los famosos del momento, también cayeron en sus redes. ¿Preparados para partirte de risa y a la vez de vergüenza? A continuación:

Fergie


La cantante de Black Eyed Peas también sufrió esa época, y cómo no, se hizo el típico peinado de trenzas por todo el pelo.

Gwen Stefani


Esta cantante también cayó en las garras de los 90. El típico peinado despeinado con gomina y con mechones mal cortados.

Ryan Reynolds y Melissa Joan Hart


Estos dos también sufrieron la época. Ryan se colocó el típico pelo rizado a tope de gomina y con la raya en medio. Cortado con una palangana en la cabeza, ese era el estilo. Y Melissa, llevaba la típica melena corta y recta de la época.

Melissa Joan Hart


Melissa también se la podía ver con ese peinado: rizado pero con mechones lisos. Sin duda muy típico del momento.

Ashlee Simpson


Esta cantante también se puede ver cómo llevaba el típico pelo: cola y con un tupé en medio de la cabeza.

Ryan Cabrera


Este chico mostró muchos años este pelo: todo despeinado y de punta. Sin duda cualquier puercoespín que pasara por allí le tendría mucha envidia.

Justin Timberlake


El joven cantante también lucía este tipo de pelo: el típico pelo rizado y con gomina.

Julia Stiles


La chica más guerrera de “10 razones para odiarte” mostraba los peinados típicos y tópicos de los 90. Cola alta con dos mechones que se posaban en las mejillas.




Winona Ryder


Esta actriz también tenía el estilazo de esa época. Le gustaba mucho llevar el pelo corto, con gomina a tope y despeinado.

Kelly Clarkson


La cantante también mostraba los «looks» de los 90. En este caso, podemos ver cómo tiene varios mechones de un color más oscuro que el suyo. Estaba de moda hacerse este tipo de mechas.

Hilary Duff


La pequeña estudiante de instituto también llevaba los típicos peinados: en este caso, la vemos con dos moñitos en la parte superior de la cabeza y con varias pinzas de colores.

Drew Barrymore


Esta actriz también vivió muy intensamente la época de los 90. Este típico pelo corto y liso era top tendencias en ese momento.

¿Reconoces algún peinado? ¿Tú también llevabas alguno de estos peinados? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.