Parece mentira que el tiempo pase tan rápido… Las pequeñas estrellas de los canales más famosos de niños van creciendo y aún no lo podemos creer. De ver a la pequeña Miley Cyrus con sus problemas de adolescente a pasar a verla chupando micrófonos en un escenario. Y es que el tiempo pasa para todos, nadie se escapa de eso. Aún recordamos al pequeño Jaden Smith, Tom Holland y Noah Cyrus gracias a su música o a las películas que interpretaron. Pero ya dejaron de ser esos niños y se convirtieron en talentosos, millonarios y famosos artistas de la televisión y de la música. Pero no solo cambió su carrera laboral, sino también su aspecto físico.

Es por eso por lo que hoy os mostraremos unos cuantos jóvenes artistas que actualmente no podrás reconocer. Han cambiado tan drásticamente en estos últimos 10 años que seguro que tendrás que ponerte las gafas de cerca para poder comprobar que son ellos. ¿Preparados para dejaros anonadados? A continuación:

1Sofia Richie

Esta pequeña no tan pequeña actriz actualmente tiene 21 años, pero la conocimos con solo 11 años. ¡El cambio es espectacular!

2Noah Cyrus

La pequeña del clan Cyrus actualmente tiene 19 años. La hermana de Miley sin duda también se ganó parte del público con su cara tan risueña.

3Kiernan Shipka

La bruja más especial actualmente tiene 20 años, pero empezó su carrera con tan solo 10. ¡Increíble!

4Asa Butterfield

El pequeño ya tiene 22 años… Sin duda lo recordaremos por papeles como en «El niño con el pijama de rayas».





5Sabrina Carpenter

Esta joven actriz actualmente tiene 20 años… ¡Cómo pasa el tiempo! Esta pequeña empezó su carrera con tan solo 10 años en el papel de Chloe Goodwin en «The Goodwin Games».

6Nolan Gould

El pequeño actualmente tiene 21 años de edad, pero empezó la carrera con tan solo 11 años interpretando a Luke Dunphy en la sitcom de ABC «Modern Family».

7Jaden Smith

El hijo de Will Smith empezó su carrera como actor cuando solo tenía 11 años. Actualmente luce así con 21 años.

8Joey King





Esta pequeña tiene actualmente 21 años, pero empezó su carrera con tan solo 10 años.

9Yara Shahidi

Así luce hoy en día Yara con 19 años. Aunque parezca que tenga más, no llega ni a los 20 años. Empezó su carrera a los 9 años.

10Karan Brar

Actualmente tiene 20 años, pero empezó su carrera profesional con tan solo 10 años de edad. ¡Increíble!

11Chandler Riggs

El pequeño actor que interpretó a Carl Grimes en «The Walking Dead«, actualmente tiene ya 20 años. Así lucía al empezar esta mítica serie de la AMC.

12Bella Thorne



Esta pequeña ya se hizo mayor, actualmente tiene 22 años y empezó su carrera a los 12. ¡Vaya cambiazo!

¿Reconoces a estos jóvenes actores y cantantes? ¿Has flipado con sus cambios de apariencia? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: okchicas.