Las casualidades existen y, si no, quedaos a ver este artículo hasta el final. Sin duda experimentar una situación inusual nos hace sentirnos especiales y afortunados. Que vayas por la calle y veas a un perro con una correa de diamantes, es sin duda una cosa que no verás nunca más, a no ser que seas vecina de Paris Hilton. En nuestro día a día nos centramos en nuestra rutina y en las cosas que tenemos que hacer por obligación, como, por ejemplo, ir al trabajo. Pero cuando salimos al mundo y viajamos, encontramos cosas extraordinarias que nos hacen experimentar depresión al volver de vacaciones y admiración por lo nuevo descubierto.

Si no tienes dinero y no puedes viajar y descubrirlo por ti mismo, tranquilo, hoy te dejaremos un repertorio de fotografías de cosas realmente extraordinarias. ¿Preparado para alucinar? A continuación:

1Un aguacate sin semilla

Para los seguidores del aguacate, aquí tenéis un aguacate al cual le ha desaparecido la semilla. Es un aguacate totalmente lleno de aguacate.

2Una antigua PlayStation convertida en lámpara

Extraordinario, ¿verdad? Nosotros también queremos una.

3Un tucán con una reconstrucción 3D

Este tucán sufrió un accidente, y gracias a las nuevas tecnologías, se le pudo reconstruir un pico con una impresora 3D.

4La genética, amigos…

Este perro pasó de ser el bebé, a ser el padre.





5Una mina de cristales gigantes en México

Parecen los 7 enanitos de «Blancanieves» trabajando en la mina de diamantes. Sin duda, si lo miras en proporción, podría ser perfectamente.

6Se le cayó la máscara

A este lápiz se le cayó la parte de la punta de una forma perfecta.

7¿Tomate o zanahoria?

El último reto de la semana: ¿Alguien sabría decir si es un tomate o una zanahoria? Difícil respuesta…

8¿Un aro de cebolla?





Más que un aro, es un espiral de cebolla

9Cosas inexplicables

A esta chica se le están volviendo las pestañas de color rubio, pero solo en las puntas. ¿Alguna explicación?

10Los memes aeronáuticos

Esta aerolínea utiliza clips en forma de avión para las tareas administrativas. Que graciosos…

11La peca más discreta

Este chico se acaba de dar cuenta de que tiene una peca en su ojo… Toda la vida con ella y ahora a los 30 años se da cuenta de ello…

12El vestido más llevadero de todos



Este vestido está diseñado con auténticas piedras. Sin duda es un vestido de lo más cómodo de llevar.

13El mueble más valioso de todos

Este banco está hecho de monedas… Depende de qué clase de moneda sea, tiene que ser un banco muy rico…

14El mismísimo coche del Joker

Este coche es sin duda un coche de lo más divertido. Si es conducido por el Joker, esperamos que no estés paseando en ese momento por la calle.

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Conoces a alguna otra fotografía dónde se vea alguna cosa increíble y única? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.