El mundo está lleno de gente que se mueve continuamente y que hace que este nunca se pause. Todo está en continuo movimiento y cambio, lo cual, hace que se den situaciones extraordinarias difíciles de presenciar. Pero como hay gente para aburrir por todo el mundo, siempre habrá alguien para captar ese instante y difundirlo por las redes. Los que vivimos en sociedades occidentales, acostumbramos a funcionar por rutinas y horarios que hacen complicado que te puedas dar un paseo para solo observar los cambios que van dando las cosas de tu alrededor. Pero, cuando viajamos, es el momento en que nos paramos a mirar cosas nuevas y a tener tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas.

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de imágenes que seguro que no habéis visto jamás. Imágenes que son muy difíciles de encontrar por el mundo, pero que gracias a algún que otro fotógrafo, las hemos encontrado para vosotros. ¿Preparados para disfrutarlas? A continuación:

1La entrada del metro de Suecia

Esta entrada de metro es una pasada, la iluminación y el diseño es una obra de arte de algún autor bastante creativo.

2Una ametralladora Browning M2 en un BMW Isetta

Esta ametralladora se ha visto encima de este coche, pero la verdad es que el autor de esta creación es un auténtico artista.

3La mezcla más bonita y flipante

Este perro es un cruce de dálmata con husky Siberiano. Es una auténtica pasada lo bonito que es.




4La tortuga más pequeña

Esta tortuga ha nacido en un refugio de tortugas de los Estados Unidos. Pesó 1,22 gramos al nacer… sin duda es una de las más pequeñas que tienen en el refugio.




5Los mejores columpios para evitar caídas

Estos columpios están hechos para padres e hijos. Se han creados para prevenir caídas y para poder disfrutar los dos.

6La frontera más amistosa

Esta mesa está justo en la frontera entre Eslovaquia, Austria y Hungría. Las personas de estos tres países pueden sentarse cada uno en su país y disfrutar de la misma mesa sin cruzar la frontera.

7La peor pérdida de músculo



En esta imagen se ve cómo luce una pierna después de un largo tiempo con férula. La pérdida de músculo en uno de los gemelos es sorprendente.

8El hotel menos aprovechado del mundo

Este hotel tiene dos habitaciones separadas para el baño y la lucha. Sin duda es uno de los hoteles menos aprovechados del mundo.

9Los asiáticos y los karaokes, una obsesión incomprensible

En Asia hay cabinas en medio de centros comerciales que se llaman “cocobar”. Se pueden alquilar para pasar el rato cantando después de un duro día de trabajo. La verdad es que la obsesión por estos sitios es increíble.

10Cuestión de luz y colores




El color de esta Coca-cola es color miel, pero realmente es la luz de la máquina expendedora la que hace que tenga ese color.

11La ducha volcánica

Este plato de ducha está hecho de piedra volcánica. Parece que alguien se llevó un trozo a su casa.

12Las últimas horas de esta calabaza



Esta calabaza se descongeló, se descompuso y se volvió a congelar. Los dueños la dejaron allí ya para el Halloween del año que viene.




¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que haya hecho alguna foto increíble en otro país? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.