El mundo está lleno de cosas tremendamente curiosas que, por ir siempre despistados, nos perdemos. Si aprendiésemos a apreciar los pequeños detalles que nos da la vida, nos lo pasarÃamos muchÃsimo mejor… gran parte de nuestra frustración nace de no mirar más allá de nuestro ombligo.
Por eso, hoy os traeremos algunas cosillas que, a pesar de ser tremendamente impresionantes, si no nos fijamos, lo más probable es que no las percibamos si quiera. Esperamos que las disfrutéis:
1Una escalera mecánica muy transparente

Gracias a este modelo de escalera, puedes ver cómo funciona una escalera mecánica por dentro.
2Tablero horizontal

Este es el ascensor de un centro de rehabilitación y, para facilitarle la vida a los pacientes en silla de ruedas, han instalado estos tableros.
3Una cuchara eterna

Cayó en la acera cuando la estaban haciendo décadas atrás… y hoy sigue formando parte de la ciudad. Una bonita forma de pasar a la eternidad.
4El mosquito lingüista

Después de picarle el brazo, le dejó un punto y coma perfecto… para que no se le olvide nunca.
6Billetes de mil dólares

Ya están fuera de circulación pero, a finales de los años 60, eran bastante habituales (entre la gente con posibles, claro).
7Para que no se te olvide

Este centro médico, cuando donas sangre, te regala una ‘insignia’… si vas más de 25 veces, mejora la insignia. Es una buena forma de fomentar la donación de sangre y darte algo útil en caso de que lo necesites.
8Hablando de sangre…

Mató al mosquito que le acababa de picar y se le desprendió la bolsa que contenÃa su propia sangre.
9Pasar el rato en la lavanderÃa

No tienes motivos para aburrirte: aquà puedes echarte la tarde y beberte unas cervezas mientras tu ropa queda impoluta.
11¿CreÃas que el ajedrez era muy difÃcil?

Pues este tablero lo complica todo un poco más: es para que tres personas jueguen a la vez.
12¿Crees que el plástico de los bolÃgrafos contamina mucho?

Eso puede solucionarse con estos bolÃgrafos de papel.
A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘cosas extrañas’? ¿Alguna que os haya gustado particularmente? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir.