Hay cosas que hacen que nuestra vida sea todavía más complicada. Es verdad que, por lo general, nuestros días son de lo más monótonos y normales… pero, cuando se lían por algún motivo, la cosa se suele complicar muchísimo. Y es que nos enfrentamos a tan pocos problemas reales que, cuando llegan, nos pillan de imprevisto. Para que os vayáis entrenando un poco en esto de ‘tener un mal día’, hoy os traemos unos cuantos ejemplos de situaciones frustrantes que, con casi total seguridad, te pueden arruinar el día. Ahora lo comprobaréis.

1Una caja por encima de sus posibilidades




Mi pregunta es: ¿de qué está relleno el resto? ¿No es un desperdicio impresionante de cartón?

2¿Sabéis qué tienen en común todos estos pantalones?




Pues que, aunque no lo parezcan, son de la misma talla.

3Instalaron unos cargadores solares en el parque

Y no duraron ni una sola semana antes de que la gente los reventase… no nos merecemos nada bonito en esta vida, la verdad.

4Cubiertos reciclables

Después de unos pocos segundos, la cuchara se empezó a deshacer y, por consiguiente, a llenarse de astillas muy peligrosas para nuestros labios… hay algo que falla en todo esto.

5El mismo pedido




Lo pidió al mismo sitio y le llegó a la misma hora… solo que en dos cajas diferentes.

6La manía del profesor

Este profesor siempre tiene la manía de tocar la pantalla del televisor cada vez que señala algo… y el resultado no podría ser más desagradable y molesto.

7140 kilos de más

Alguien utilizó la prensa para piernas y, de regalo, dejó una pesa cargada con 140 kilos para que, el que quisiese utilizarla, tuviese que sacarla antes… gente así merece un lugar especial en el infierno.

8Google Home

Como podéis ver, no está demasiado bien adaptado al mundo de los gatos.





9Un arquitecto con muy pocos escrúpulos

Una casa como esta, si no pasa nada extraño, durará décadas, por no decir siglos levantada… ¿de verdad había que hacerlo tan, pero que tan mal?

10Yo ahí ya no como

Este es un lugar específicamente diseñado para ahuyentar a personas con trastornos obsesivos-compulsivos.

11Aparcado de forma perfecta

Perfecta para que no puedas volver a pillar el coche, claro.

12Esto es lo malo de hacerle caso a las instrucciones

En muchas ocasiones, como bien ha quedado patente en esta imagen, hay que buscar alternativas a las reglas… porque estas no siempre están de nuestra parte.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Algunas que os hayan puesto particularmente nerviosos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.