Antes de salir de casa, por lo general, nos miramos en el espejo y decidimos si lo que llevamos puesto está bien para empezar nuestra jornada. No acostumbramos a complicarnos demasiado… pero es verdad que, en ocasiones, se ven algunas cosas por la calle que provocan ganas de tirarse de los pelos… cosas de la moda.

Hoy, os hemos traído unos cuantos ejemplos de como SÍ llevar la ropa… y otros de como NO hacerlo.

Esta fantástica sesión de fotos se la debemos a Jessica Saia y Bell Murray… ¡una maravilla!

1El tema de las camisetas…

Lo mejor, digan lo que digan, son las camisetas sencillas de cuello redondeado. Es verdad que es ser un poco conservador, pero, cuando veáis las otras opciones, lo entenderéis.

Las camisetas con cuello de pico… pasaron de moda después de los años 90 y, si no quieres aceptarlo, más te vale abandonar este planeta.

Llegados a este punto, no creo que haga falta que digamos que, una camiseta de pico que enseñe hasta el vello púbico… no es lo más acertado.

2Las sandalias




Este tipo de sandalias, bien llevadas, pueden darte mucha clase. Russell Crowe nos enseñó el camino en Gladiator y, todo lo que sea seguirlo, está bien.

Este es el típico ejemplo de como NUNCA llevar unas sandalias: con los calcetines puestos.

Pero lo cierto es que podría ser todavía peor: podrías llevar los calcetines por encima de las sandalias y eso, como mínimo, te valdría un pase directo al manicomio.




3Las gafas de sol

Unas buenas Ray-Ban siempre quedan bien… aunque hay muchos tipos de gafas NORMALES y la cosa es encontrar aquellas que se adapten mejor a tu cara.

Pero es que lo de llevar gafas al estilo de la primera película de ‘a todo gas’ no le queda bien a nadie. ¿Quién diseñó ese desastre de la naturaleza?

Hay mucha gente que, últimamente, las lleva así… solo para que lo sepáis: tenéis un lugar especial reservado en el Infierno.




4Los pantalones cortos

Un poco por encima de la rodilla es perfecto…. si son tejanos o de otro tejido, eso ya es menos importante.

Pero los pantalones pesqueros pasaron de moda hace más de 20 años… si no quieres parecer un secundario de ‘El Príncipe de Bel-air’, lo mejor es que descartes esta idea de inmediato.







Es verdad que es un diseño tremendamente horrible… pero, al menos a mí, me gusta un poco.

5Los relojes

Electrónico o de manecillas… incluso inteligente, como están tan de moda actualmente. Cualquiera de esos diseños puede sentarte perfectamente.




Este modelo no es que sea ‘de mujer’; es que, sencillamente, es horrible.




Pero pegarte el reloj despertador en la muñeca tampoco es una opción demasiado práctica… como suene, puedes perder la mano.

6Las camisas

Puedes llevarla con las mangas recogidas o no… pero lo mejor es no complicarse demasiado con este asunto.

Eso sí: pocas cosas hay más horribles que una camisa con estampados. ¿Eres consciente de que pareces un profesor de country?

Si habéis llegado hasta este punto… estáis inmunizados ante cualquier cosa.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos curiosos…’estilos’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señoras que.