El año tiene 365 días o, lo que es lo mismo, 365 opciones para cumplir años. ¿Qué es lo peor que te puede tocar? Pues que caiga en el último mes del año: en diciembre. Si te toca cumplir tu día del nombre en esas fechas, la gente estará muy centrada en otros acontecimientos como Acción de Gracias, Viernes Negro, Hanukkah, Navidad y Año Nuevo… y eso, por lo general, provoca que la gente pase de tu cara.

Hoy, para intentar empatizar con esas personas, os hemos traído una lista con algunos datos que solo las personas que han nacido en el mes de diciembre entenderán:

1Todo el mundo está ‘muy’ ocupado

sad michael scott GIF

la cosa es que tú estás centrado organizando tu fiesta y, de mientras, lo único que tiene la gente en la cabeza son las navidades… y eso puede ser bastante doloroso.. ¿es que a nadie le importas?

2Muchas felicitaciones de navidad…

sad christmas tree GIF

Pero casi ninguna por tu cumpleaños. Y es que la gente, cuando se trata de priorizar la felicidad, suele ser bastante egoísta.

3Dile adiós a los regalos

fred armisen lol GIF by IFC

la mayoría de la gente se gasta muchísimo dinero en los regalos que hará en Navidad y eso, por lo general, deja tus regalos en un segundo plano (vamos, que eres la última prioridad de todo el mundo).

4Reservar en tu lugar favorito será muy, pero que muy complicado

sad bill murray GIF

Si no es por las cenas de Navidad, es por las cenas de empresa… ¡todo estará reservado!





5Casi nadie se acuerda

home alone christmas movies GIF

Casi todo el mundo está centrado en el cumpleaños de una persona más importante y sagrada que tú: Jesucristo.

6¿Crees que tendrás doble de regalos?

sad dragons' den GIF by CBC

SUERTE: la gente no tiene tanto dinero y, al tener que elegir, lo más probable es que prefiera priorizar las navidades… es muy raro que te hagan dos regalos, pudiendo colar uno perfectamente.

7Tu familia quieres estar unida…

GIF by VPRO

Pero tú no quieres esas fiestas ‘en familia’, tú lo que quieres es irte de fiesta y estar tres días de resaca.

8Rodeado de Navidad

Costume Quest Christmas GIF by Cartoon Hangover





Estás constantemente rodeado de adornos navideños… y eso te recuerda cada segundo de tu vida que no eres importante este mes, que Papá Noel está por delante de todo el mundo.

9¿Quieres pegarte un viaje para pasar tu cumpleaños fuera?

christmas crying GIF by Big Brother

Nadie te va a acompañar porque nadie quiere pasar las navidades fuera de casa.

10El deseo de haber nacido en otro mes

sad homer simpson GIF

Esto es algo que arrastrarás hasta tu muerte y siempre te repetirás la misma pregunta de respuesta imposible: ¿por qué diablos mis padres no me tuvieron otro día?

11Serás el Grinch

sad jim carrey GIF

Teniendo en cuenta todas estas cosas, lo más probable es que tengas mala cara todo el mes… y esto hará que tu familia te considere como una especie de ‘aguafiestas de la Navidad’.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas cosas? ¿Alguien que se haya sentido identificado? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas.