La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

De entre todos esos retos casi imposibles que la vida pone ante nosotros, el CabroQuiz puede que esté en la cima de todos ellos. El reto más complicado de Internet ha llegado…. ¿preparado para ver como las neuronas te explotan como palomitas? (espero que sí, porque esto ya no hay quien lo pare).

En este caso os proponíamos una secuencia de números y teníais que adivinar como seguía. Os recordamos la secuencia por si os viene la inspiración:

2,2,4,4,2,6,6,2,8,8

Si estáis intentando realizar complicadas operaciones matemáticas puede que no os salga bien y en realidad estaréis más cerca de encontrar la solución si cantáis un poco.

2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8 y 8…





Exacto, la respuesta correcta es 16 y responde a la mítica canción popular que todos hemos cantando o escuchado alguna vez cuando eramos pequeños.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO