Ana de Armas es una de nuestras actrices de cabecera. La hispano cubana se dio a conocer en nuestro país después de su participación en ‘El Internado’ y, desde entonces, lo único que hemos podido hacer es amarla.

Su paso por nuestro cine se limita a un par de películas… pero donde lo ha ‘petado’ de verdad es en Hollywood. En el continente con la industria del cine más potente del mundo ha encontrado en ella una musa… y nosotros que nos alegramos.

Su primera aparición en Hollywood fue en la cinta de Eli Roth, ‘Knock knock’, en la que compartió pantalla junto a Keanu Reeves (sí, el hombre más querido de todo Internet… y de la galaxia en general, si nos apuráis).

Después de esto, su carrera ha ido como un cohete hacia la infinidad del espacio. Hace apenas un par de años la pudimos ver en un papel muy destacado en ‘Blade Runner 2049’, secuela del clásico de los años 80.

Pero es que ahora, a sus 31 años, ha dado el paso definitivo para convertirse en todo un icono del cine y, en cierta forma, pasar a formar parte de la historia: se ha convertido en una ‘chica Bond’.

Ayer mismo se estrenaba el trailer de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva película del agente 007 que se estrenará el año que viene y que, como curiosidad, será la última en la que veremos a Daniel Craig meterse en la piel del mítico agente secreto británico.

A día de hoy, desconocemos qué rol tendrá exactamente dentro de la cinta. Se ha lanzado su póster internacional y, gracias a eso, hemos podido saber que se llamará Paloma y que estará MUY armada.



Después de ver el trailer, nos queda todavía más claro que optarán por darle un toque ‘sexy pero machacador’ y que, previsiblemente, tendrá un rol muy activo en la cinta (no vemos como aparecer pegando tiros no puede serlo).

Más abajo os dejamos el trailer de la película, cuyo estreno está previsto para abril del año que viene y que, además de ser la última de Craig, contará con Rami Malek (‘Bohemian rhapsody’) como villano del show.

Con Cary Joji Fukunaga (‘True Detetive’) al mando de la dirección y un reparto que haría de las delicias de cualquier producción: Léa Seydoux,  Ben Wishaw, Naomi Harris, Christoph Waltz y Ralph Fiennes… entre muchos otros.

Aquí os dejamos el trailer de la cinta:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que Ana hará un buen papel? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.