Trabajar en el mundo de la interpretación puede ser muy complicado. No se trata solo de ser guapo o guapa y plantarse delante de una cámara. Se requieren de muchísimas más cosas, entre las que se incluye el talento y la profesionalidad. Para que Charlize Theron se llevase un Oscar con Monster, no se requirió solo que se ‘pusiese fea’; para que Christian Bale se llevase un Oscar con The Fighter, no solo tuvo que perder peso y ‘quedarse’ calvo, había mucho trabajo interpretativo detrás.

Y es que hoy es muy importante que tengamos todo esto presente.

Fernando tejero es noticia hoy después de subir una foto en sus redes sociales en la que luce completamente irreconocible. Este cambio de look ‘extremo’ se debe a la preparación que está haciendo de su nueva película.

Un cambio de ‘look’ nunca antes visto en su carrera

Y es que el actor ya está completamente metido en la piel de Chimo, el personaje que interpretará en ‘Explota, explota’, la película que se sirve de los temas de Raffaella Carrà como hilo conductor.

Tejero da vida al conductor de un programa que, en la ficción, se llama «Las noches de Rosa». Para ello, ha tenido que caracterizarse como si fuese un presentador de los años 70, época en la que se desarrollan los acontecimientos de la película.

En la foto, podemos verlo perfectamente acomodado en un traje muy de aquellos años, con un peinado que haría las delicias de Félix Rodríguez de la Fuente, y con un bigote que ni su tocayo, el coronel Tejero.

Un bigote que ni Tejero (el golpista)

Lo cierto es que este es uno de los cambios radicales más bestias que hemos visto en la carrera del actor. Acostumbrados a verlo en su papel de ‘La que se avecina’, cuesta meternos en la cabeza que, ahora, parezca un vendedor de tabaco de hace cinco décadas.





Puede que la mayor diferencia con su personaje de Fermín Trujillo sea que, ahora, el pelo no lo lleva engominado hacia atrás. Más allá de estos temas físicos, la cosa pinta bastante bien y, teniendo en cuenta que Fernando es uno de los mejores actores de su generación, tenemos motivos para pensar que estamos ante, posiblemente, una de las mejores películas del próximo año.

Un gran reparto para la que, seguramente, será una gran película

Y es que, además del ya mencionado actor, el reparto de ‘Explota, explota’ también contará con otros rostros muy conocidos de nuestra ficción: Pedro Casablanc (‘Toy Boy’), Natalia Millán (‘El Ministerio del Tiempo’), Verónica Echegui (Apaches’, ‘Días de Navidad’), Fernando Guallar (‘Patria’) e Ingrid García Jonsson (‘Instinto’)… y es que, precisamente esta última, es la que dará vida a María, la protagonista de la película.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio físico de Fernando Tejero? ¿Mejor o peor que su aspecto en ‘La que se avecina’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Fórmula Tv.