Lo bueno de las imágenes y de las fotografías es que te dan un amplio registro para que puedas innovar y crear composiciones divertidas y originales. La única limitación que hay a la hora de crear eres tú mismo. Utilizando diferentes técnicas y un buen conocimiento de tu cámara de fotos podrás crear auténticas obras de arte. Las imágenes que veréis a continuación son bastante extrañas. Tendréis que observarlas un par de veces e intentar verle la lógica… pero lo que resulta innegable es que son verdaderamente impresionantes.

¿Preparados para ver estas locuras? A continuación:

1Las piernas más delgadas del mundo

No os preocupéis por la niña, está bien. Solo fue cuestión de perspectiva y de la cámara. Medio Internet, al ver esta foto, se echó las manos a la cabeza… pero nada de lo que alarmarse.

2¿Ves realmente qué es?

Exacto: son las piedras que separan la carretera con el arcén. Pero algún artista de la zona se dedicó a darles un toque original. Faltan los pitufos por allí cantando y escapando de Gargamel…

3El efecto visual más incómodo

Esta manta da bastante grima verla… Parece que sea una composición de agujeros poco cómodos para dormir. Pero tranquilos, sólo es cuestión de perspectiva.

4Un gato gigante apareció en el comedor

Nuestro gato se hizo grande y acaparó toda la sala. Sin duda da bastante miedo… ¡se va a comer el árbol de Navidad! Va a estar escupiendo plástico hasta después de fiestas.





5No te metas con este niño

Este niño tiene una mano típica de jugador de Waterpolo. Si te metes con él… No dudes en que va a usarla para defenderse.

6La India, es la India…

Este buen hombre se está bañando en el río para quitarse las impurezas espirituales. Pero no mucho más lejos, hay otro que está contemplándolo… Justo encima de su cabeza.

7El sueño de las Kardashian

Este equipo de fútbol americano lo ha seleccionado las mismísimas Kardashian. Sin duda fue Kim la que seleccionó todo el equipo…

8¿Cómo se aguanta esta mujer?





Adivinadlo… Y no, no son sus piernas realmente… Le sería bastante difícil ir andando por la arena de la playa.

9La pregunta es: ¿cómo?

Si alguien lo entiende, por favor, que lo ponga en los comentarios… Demasiado raro para comprenderlo.

10¿Quién toca la guitarra?

¿Por qué el brazo del tío de detrás está tocando la guitarra del roquero? Qué extraño todo…

11¡Llamad a la ambulancia!

A esta mujer se le ha cortado el brazo… Parece que tenga sangre y todo. Suerte que tiene alguien importante al lado…

12Cuando tu pantalla de televisión es más 4DX



Esta televisión es más realista que cualquier cine 4DX. Sin duda puedes tocar el cable y todo… Ojalá pudiéramos tocarle la cara a este actor tan parecido a Brad Pitt…

¿Has flipado con estas fotografías? ¿Tú también has hecho alguna fotografía un poco extraña? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.