Dragon Ball Evolution puede que fuese una de las películas más horrendas de la historia de la humanidad. Lo que esa producción supuso para los que crecimos con la serie de Goku y Vegeta fue un auténtico insulto. ¿Cómo puede ser que, con un material tan bueno de base, hiciesen ese despropósito? Lo cierto es que no tenemos una respuesta clara… pero lo que si tenemos es un rumor sobre el futuro de esta franquicia en la gran pantalla.

Y es que, al parecer, podríamos estar próximos al inicio de la producción de una nueva cinta a imagen real de Dragon Ball.

Vivimos en una época en la que los efectos visuales han llegado a un punto de extremo realismo en el cine. Películas como Avengers o Transformers nos han demostrado que CUALQUIER COSA se puede crear en la gran pantalla. Esto, para una película de Goku, es fundamental.

Y es que, como bien ya sabréis, hace muy poco tiempo, Disney se hizo con la propiedad de Fox. Estos últimos, a su vez, tenían los derechos de Dragon Ball para hacer una película a imagen real… por lo que la Casa de las ideas tiene, técnicamente, la posibilidad de sacarle partido a esta franquicia.

Los rumores, además, han cogido fuerza después de que Daniel Richtman, conocido por sus filtraciones sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y en el Universo Extendido de DC, afirmase que una película así era posible y que, de hecho, él lo veía muy factible.

La cosa es que, al menos de momento, ni Shueisha, ni Toei Animation, ni desde luego Disney, han dicho nada al respecto. Lo más probable es que, de tener este proyecto sobre la mesa, la proyección del mismo sea a muy largo plazo (más si tenemos en cuenta que Disney está preparando la nueva fase de su universo superheroico).

Es cierto también que, ante un proyecto así, Internet tuviese muchos reparos. Es una de las franquicias más queridas del mundo y, teniendo en cuenta el desastre de Dragon Ball Evolution, las alertas estarían al máximo.




También es verdad que de todo se aprende… puede que, viendo el desastre que hicieron, en esta ocasión, diesen un enfoque totalmente diferente, contratando a mejores guionistas y actores… pero eso ya es demasiado suponer.

Según la Guía del VarónLudi Lin podría ser el actor encargado de dar vida a Goku en esa posible futura adaptación. Teniendo en cuenta el estreno de Disney+, no descartaríamos tampoco que se tratase de una serie en lugar de una película (nunca se sabe).

A este actor lo hemos podido ver en Power Rangers (2017) como el Ranger Negro; luego en el papel de Murk en Aquaman (2018) y el de Lance en la serie de Netflix Black Mirror.




Vosotros, ¿qué pensáis de esta posible película? ¿Apostáis por ella o preferís que la cosa se queda tal y como está? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Hobby Consolas.