‘Un Príncipe para Corina’ fue uno de los programas más divertidos y apasionantes que nos ha dado la historia de la televisión reciente. Ya no era solo su temática y sus protagonistas, era también lo bien realizado que estaba a nivel de montaje. ¿Aspirantes clasificados en función de si eran ‘frikis’, mazados o intelectuales? ¿Un chino vasco? Lo tenían todo.

Pero los años han pasado y, por suerte o por desgracia, no hemos vuelto a tener un programa a la altura de este (es lo que hay, la vida, en muchas ocasiones, no nos da ni la piel del limón).

Por suerte, la protagonista de todo este asunto, Corina Randazzo, sigue dando mucho de qué hablar en sus redes sociales, donde mantiene un contacto continuo con sus miles de seguidores.

El pasado lunes, Corina volvió a dar mucho de que hablar después de aparecer bailando en un vídeo que compartió con sus casi 300.000 seguidores en Instagram… y es que Corina, aparte de ser muy divertida, también baila muy bien.

Los que la seguimos de forma habitual en su Instagram, estamos acostumbrados a que comparte parte de sus sesiones deportivas, acompañadas de frases motivacionales de gran valor.

Pero lo cierto es que su publicación de ayer nos dejó bastante clara cuál es su forma de ver la vida últimamente… y no podríamos estar más de acuerdo.

Junto al vídeo, podíamos leer lo siguiente:




“Lo mejor será que bailemos” “¿Y qué nos juzguen de locos, Sr. Conejo?” “Usted conoce cuerdos felices?” “Tiene razón, ¡¡bailemos!!” .

Me encanta esta FRASE DEL SOMBRERERO LOCO Porque muestra al ser humano en completo. Porque todos tenemos al prudente Sombrerero, que hace las cosas para ser juzgado como cuerdo.

Todos tenemos al Sr. Conejo, que se atreve a bailar, aunque le juzguen de loco.
Todos tenemos al miedo a ser rechazado (todos, todos lo tenemos). Y todos (todos, todos) tenemos ganas de ser felices. Todos. Todos.❤️
No creéis ?.

A tomar por CULO lo que digan o lo que piensen de ti !! Deja que tu señor conejo sea libre, sin temor , sin prejuicios , sin jaulas … 💪🏿




El vídeo, además, cansa solo de verlo, ya que la joven salta y baila al ritmo de ‘Que Me Baile’ de ChocQuibTown y Becky G y, por si no era suficiente, también hace ‘squads’ y abdominales, siempre al ritmo de la acelerada música.

Aquí os dejamos el vídeo con el emocionante momento:

Ver esta publicación en Instagram

“Lo mejor será que bailemos” “¿Y qué nos juzguen de locos, Sr. Conejo?” “Usted conoce cuerdos felices?” “Tiene razón, ¡¡bailemos!!” . Me encanta esta FRASE DEL SOMBRERERO LOCO Porque muestra al ser humano en completo. Porque todos tenemos al prudente Sombrerero, que hace las cosas para ser juzgado como cuerdo. Todos tenemos al Sr. Conejo, que se atreve a bailar, aunque le juzguen de loco. Todos tenemos al miedo a ser rechazado (todos, todos lo tenemos). Y todos (todos, todos) tenemos ganas de ser felices. Todos. Todos.❤️ No creéis ? . . . A tomar por CULO lo que digan o lo que piensen de ti !! Deja que tu señor conejo sea libre, sin temor , sin prejuicios , sin jaulas … 💪🏿 . . . #aliciaenelpaisdelasmaravillas #sombrereroloco #baila

Una publicación compartida de Corinarandazzo (@corinarandazzo) el

A vosotros, ¿qué os ha parecido el esperanzador mensaje de Corina? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.