Estamos en época navideña… y esto implica muchísimas cosas: toca poner un arbolito hortera en medio de nuestro salón; aguantar al pesado de nuestro jefe en la cena de empresa y, sobre todo, comprar toneladas de regalos. El capitalismo, este mes, está de enhorabuena… y es que, hasta Navidad, la gente pasa más tiempo en los centros comerciales que en su propia casa.

Pero es que claro, si no tenía suficiente con todo esto, todavía le quedaba al capitalismo un ‘chute’ más: el ‘Black Friday’. Y es que, este pasado viernes, se celebró está especie de ‘fiesta de las ofertas’ (que culmina este lunes con el Cyber Monday, por si no habías gastado suficiente).

La cuestión es que la gente aprovecha estas fechas para comprar las cosas que necesita (una buena oferta nunca le va mal a nadie) para Navidad o los Reyes Magos, y eso incluye, muchos, pero que muchos juguetes, ya que la mayoría de los regalos van dirigidos a los pequeños de la casa.

Los niños suelen pedir de todo: desde un balón de fútbol hasta una consola carísima. Pero si hay algo que piden por encima de todo lo demás, eso son los muñecos (por lo general, cuanto más feos, mejor).

Y es que este clásico juguete de toda la vida no pasa de moda.

Los hay de todos los tipos, formas y colores, pero lo que encontraron los padres de la historia que os traemos hoy ha roto todas las barreras de lo surrealista.

Por lo general, estos muñecos vienen acompañados de algún tipo de biberón de mentira y complementos varios para ‘su cuidado’, pero el de hoy, por lo que se puede ver en las imágenes, viene con algo que te dejará, por decirlo finamente, ‘to’ lokoh’.




Se trata de uno de los muñecos de la famosa marca de Nenuco, de Famosa: el Nenuco Dolor de Garganta (sí, hay gente que compra estas cosas).

Y es que, como podréis ver en las imágenes que os dejamos más abajo, la caja contenía un objeto bastante… curioso, por decirlo así. De entre todos los artilugios que hay para curar el dolor de garganta del niño, hay uno que se parece sospechosamente a un Satisfyer.

El succionador de clítoris está hasta en la sopa y, por lo visto, también está en las tiendas de juguetes.




Evidentemente no es un Satisfyer. Se trata de una linterna con una forma que recuerda al famoso ‘objeto de placer’… pero es que claro, Internet es como es y Twitter no ha perdonado el parecido entre ambos objetos:




A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘desafortunada casualidad’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.