Llega una edad en que los padres se jubilan y empiezan a tener bastante tiempo libre. Pasan de trabajar más de ocho horas diarias a no tener nada que hacer. Pero entonces, llega la creatividad, esa capacidad de crear y construir cosas nuevas para que estos pasen de tener una vida aburrida, a una vida activa y llena de risas. Pero claro, no se apañan solos, no, sino que tienen que molestar también a los demás… especialmente, a sus hijos. Hay veces, que los hijos tienen que aguantar sus bromas desde el mismísimo nacimiento. En estos casos, muchas veces el hijo contrataca y las respuestas son geniales.

Hoy os enseñaremos las bromas que gastan estos padres aburridos y no tan aburridos a sus queridos hijos. Sin duda te dejarán sorprendido. ¿Preparado para ver estos padres tan cachondos? A continuación:

1El fan de Jurassic Park


Este padre se mudó a Tokio por unos meses y su hijo le pidió que le sacara una foto del nuevo apartamento… Y eso fue lo que le envió

2El anti-modernación


Este padre no quería cambiarse de móvil, pero su hijo le compró un Smartphone. Así que este empedernido padre, se compró una carcasa de lo más original… Nunca te olvidaremos, Nokia.

3El despacho del padre…


La división de algo secreto es lo más secreto…

4El aburrimiento que sufre el padre…


Lo paga el gato

5La broma más dulce

La locura del padre cuando se peta el globo… Es lo que aspiramos los hijos a tener de nuestros padres.

6Quien avisa no es traidor…


Esta pareja está a punto de pedirse matrimonio… Pero creemos que el padre de ella no está muy contento con eso.

7Nunca le quites la diversión a tu padre


Aunque te haga pasar vergüenza en medio de un restaurante… Déjalo disfrutar y reírse como nunca.

8Cada loco con su tema


Esta es la calabaza del dentista del pueblo. Sin duda quería demostrar que quién vive allí tiene los dientes perfectamente ‘perfectos’.




9Cuando el nido está vacío…

Allí entra el perro. Todos los padres quieren mucho a sus hijos, pero cuando estos se van, necesitan rellenar espacios vacíos de sus casas. En este caso, han puesto al perro en la habitación de su hijo.

10Este padre tiene acné


Pero en realidad no está en la pubertad, sino que se ha puesto parte de las fresas. Qué ingenioso…

11La mejor decoración navideña


¡Feliz Navidad, vecinos! Esperamos que no os molesten demasiado las luces de nuestro pequeño Santa Claus.

12Mister Bean y su humor


Este padre le gusta cambiarlo de lugar para asustar a su familia. Sin duda nosotros también nos asustaríamos al ver este personaje tan icónico en nuestro baño.




¿Has flipado con estos padres y sus bromas? ¿Conoces algún amigo que tenga un padre así de bromista y divertido? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Rolloid.