Miki Nuñez (OT 2018) fue noticia la semana pasada a raíz de que, por fin, se mostrase en público con su nueva pareja, Sara Roy (Factor X). La relación entre estos dos era ya bastante evidente, pero no fue hasta hace apenas unos días que se oficializó la unión entre estos dos talentosos artistas.

 

Se podría decir que esta ha sido la semana de Miki… y es que este joven, como ya sabréis todos los que nos leéis de forma regular, nos encanta; por su música pero, sobre todo, por su gran simpatía y cercanía con sus seguidores (cosa que, en este mundo, no abunda).

Pero hoy os tenemos que hablar de Miki por un motivo mucho menos alegre… y es que ha sido el mismo el que ha contado, a través de su cuenta de Twitter, el desafortunado momento que vivió ayer con una persona (por llamarla de laguna forma) en un supermercado.

«Estoy comprando en el súper y oigo a una pareja, que sin venir a cuento, la mujer dice: ‘Esto déjalo que es un producto catalán y a esos ni agua. A ver si les ponen una bomba y se mueren ya todos los putos catalanes.'», explicaba Miki en su hilo.

«Yo, muy educadamente le he dicho: ‘Señora no diga eso que está muy feo desearle la muerte a los demás. Y encima por razones de haber nacido en un lugar u otro. Y se lo dice un catalán que pasa mucho tiempo en Madrid y que le encanta», continuaba el cantante.

Pero entonces llegó la respuesta de la mujer que, honestamente, es para echarse las manos a la cabeza: «¿Tú eres catalán? Pues ojalá te pille la bomba a ti también»… como para ponerla de mediadora.

Evidentemente, ante esta surrealista situación, Miki se quedó completamente perplejo, ya que cuesta pensar que este tipo de cosas se den en la realidad. La mujer, no contenta con insultarlo a él, al parecer, se fue insultando a cualquiera con el que se cruzaba:




«Y se ha ido soltando insultos a mi persona e improperios a toda la gente (aprovechando que ya se había puesto) negra, sudamericana, china… Obviamente después de tal comentario he decidido dejar de intentar mantener una conversación civilizada con esa persona», concluía.

El tweet, en este momento, cuenta con casi 3.000 retweets, más de 11.000 likes y más de 600 comentarios… y es que la mayoría de comentarios coinciden en lo mismo: con todo lo que está ocurriendo con el tema de Cataluña, este tipo de actitudes no hacen más que ‘echar leña al fuego’.

Aquí os dejamos el hilo en cuestión:




A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.