Hay personas que son capaces de hacer de nuestra vida un lugar mucho mejor… y es que, si el mundo dependiese de mentes como la nuestra, lo cierto es que estaríamos bastante jodidos. Hoy, para celebrar la existencia de esas mentes brillantes, os hemos traído un recopilatorio con algunos inventos muy extraños pero que, como veréis, resultan del todo útiles.

Si vas a caballo, este tipo de sombreros puede no ser lo más seguro…

Por eso, este invento puede ser particularmente útil y, sobre todo, puede salvar vidas.

Dile adiós a los bancos mojados

Por lo general, cuando llueve, los bancos quedan completamente inutilizados… con estos, puedes tenerlos siempre secos; llueva lo que llueva.

La importancia del ejercicio

Estas clases instauraron unos pupitres con bicis estáticas integradas, de tal forma que los alumnos pueden hacer ejercicio mientras estudian..

Planteártelo como un reto

En Edimburgo, descubrieron que si planteaban los ceniceros como una suerte de encuesta, la gente tiraba menos las colillas a la calle.

Lo bueno de darle un par de vueltas a las cosas





Esta gasolinera puso los dispensadores en el techo y, de esta forma, los coches no tiene que preocuparse por el lado que aparcan.

Un producto muy extraño…

Pero que puede resultar bastante útil: se trata de una luz que simula una luz encendida dentro de casa.

Para que te hagas una idea

Este boli te indica claramente cuántas palabras, de forma aproximada, puedes escribir con él.

Una corbata verdaderamente útil

Más allá de que luzcas como un empresario de éxito, también te ayudará a mantener limpio tu teléfono móvil ya que, la parte interna, esta compuesta por una gamuza especial para limpiar la pantalla.





¿Tienes las manos ocupadas?

Este ascensor te permite ir al piso que quieras a punta de patadas.

Ya no tendrás excusa

Con este nuevo dispositivo, con tan solo pasar la tarjeta, darás un dolar de propina… ya no te vale la excusa de que ‘no tienes suelto’.

Un coche que sabe lo que necesitas

La única regla que tiene es muy simple: si no tienes el cinturón de seguridad puesto, el coche no te deja poner música.

Aprovechándolo todo

por lo general, el centro del rollo de papel no sirve para nada… pero con este nuevo diseño, tendremos un pequeño rollo de papel para poder llevárnoslo a dónde queramos.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos inventos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.