Sientes que te falta algo en tu vida. Probablemente no sepas el qué. Has probado con el amor, pero te diste cuenta de que el ser humano tiende a ser gilipollas por naturaleza y que eso no era lo tuyo. En una decisión nada inteligente, quizá probaste a tener niños. Pobre de ti si fue el caso.

Puede que intentaras cubrir ese agujero entregándote a la cleptomanía, ludopatía o a los memes de forma masiva y nada sana, quién sabe.

La cuestión es que algo hay,  que no tienes.

Y agárrate porque puede que lo hayamos encontrado nosotros por tí, en plan madre con el clásico «A que voy yo y lo encuentro».

Estamos seguros de que habremos acertado con alguno de los inventos que te dejamos caer en esta lista de «cosas que no sabías que existían y que ahora necesitas en tu vida».

1La Bandejateca

Seguro que te has planteado hacer la tarta de la despedida de soltera de la mema de tu cuñada (porque te ha tocado a ti ya que ¡Sorpresa! no tiene amigas) y has dicho «Que se joda, se la haré con forma de p*lla». ¡Ahora puedes hacerlo sin tener que ver de por vida el molde rulando por tu cocina!

Esta «Bandejateca» tiene un registro con todos los moldes, bandejas de horno y cacharrería rara en general para que la puedas tomar prestada. Todo lo que tendrás que hacer es devolverla limpia.

2Marcador de empanadas.

Con esto tendrás claro cuál es la tuya y cuál la de tu hermano sin jugártela a que se coma la mitad de un solo bocado «para saber cuál es».

3Los huevos del camarero.

Literalmente, pero no en el mal sentido. En este restaurante tienes que colocar el huevo amarillo o negro, dependiendo de si quieres que te atiendan o no. Algo sencillo, pero muy útil.

4Sacapatatas.

Perfecto para que no tengas que llenarte la mano de migas ni convertirte en el hombre de hojalata para sacar la última papa.




5El cajero de tus sueños.

Tú decides en qué billetes quieres que te saque el dinero.

6El coche que te cuida.

Este coche no comienza a reproducir la música hasta que no te hayas abrochado el cinturón de seguridad. Genial.

7Hielo intenso.

En realidad esto es solo una buena idea que puedes hacer en casa: si haces los hielos de café (o cola, zumo, etc) no diluirán tu bebida al derretirse.

8Vasos para los sobrecargados.

Estos vasos están diseñados para que puedas llevar muchísimos a la vez de la forma más cómoda posible.

9La línea fría.

Esta línea en la barra tiene hielo y se mantiene refrigerada para que las bebidas no se calienten.




10La clave está en encontrar el equilibrio.

Pero te será mucho más fácil hacerlo con estas cucharas, ya que tienen el punto exacto marcado.

11Genial para las primeras veces.

Esta etiqueta te marca cuándo la fruta está perfecta para comer.

12Una compra amena.

En esta tienda te proponen tomarte una cerveza fría mientras haces tus compras del mes… tontos no son.

13El contador de semáforos.

Con más de uno te llevarías una sorpresa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Tesuena