Omar Montes es una de las figuras del momento. Hace unos pocos meses ganó ‘supervivientes’ y, hoy mismo, lo está petando con su último single ‘Alocao’, el cual protagoniza junto a otra de las cantantes del momento, Bad Gyal. Su carrera va hacia arriba y nosotros, para homenajearlo, hemos preparado una lista con algunas curiosidades sobre su vida muy interesantes.

1¿De dónde sale?

Omar nació el 22 de junio de 1988 en el madrileño barrio de Pan Bendito (Carabanchel), uno de los más humildes de la capital española.

2El divorcio de sus padres

Sus padres se divorciaron cuando Omar era muy pequeño, y ello supuso un cambio muy importante en su vida. A partir de ese momento, su abuela pasó a ser una persona FUNDAMENTAL en su vida: “Mi abuela me crio a mí porque mi mamá me tuve muy joven”, confesaba en ‘Supervivientes’.

3El ‘tema’ de su padre

Es verdad que, como bien pudimos comprobar en ‘SV 2019’, Omar mantiene una muy buena relación con su madre… pero, con su padre, la cosa cambia: “Mi padre es muy buen padre, conmigo no, pero con mis hermanas es una maravilla. Lo hace todo por ellas. Por mí lo hace todo mi madre y mi abuela”, ha afirmado.

4Una adolescencia complicada

Al parecer, recibió mucho bullying por parte de sus compañeros de clase… y eso hizo que desarrollase una actitud muy agresiva que, con el tiempo, ha podido controlar (más adelante iremos a eso).

5¿Cuál fue el momento más importante de su vida?

Según él mismo ha confesado, este fue el nacimiento de su hijo, Omar Jr, fruto de una relación previa a su breve e intenso romance con Isa P.

6¿Cuándo salió por primera vez en la TV?

Lo hizo, como muchos otros famosos antes que él, en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pipi Estrada fue el encargado de sacarlo de entre el público, afirmando que se trataba del campeón español de peso Welter (boxeo).




7Sus intentos

En su paso por MyHyV, intentó hacerse con el corazón de Lola Ortiz… pero no lo consiguió. Más tarde, lo intentaría también con Steisy.

8Más allá de la televisión

Sus triunfos profesionales no se limitan solo al mundo de la música. En su paso por el boxeo semiprofesional también cosechó unos cuantos éxitos.

9Sus inicios en la música

En 2015 pudimos disfrutar del que fue su debut en la música urbana con la canción ‘Mentiras’, la cual cosechó bastante éxito en su momento.




10Su curriculum actual

Hoy en día, cuenta con una larga lista de éxitos musicales: ‘Soy gitano’, ‘Me compré un 47’, ‘Fuego’, ‘Animal’, ‘Bebe’, ‘Pantera’ o ‘Alocao’, junto a Bad Gyal.

11Su primer disco de estudio

Lo lanzó a principios de este mismo año, en abril, bajo el nombre de ‘La vida mártir’, siguiendo el estilo marcado que había llevado hasta ahora.

12Su romance más famoso

Fue el que tuvo con Isa Pantoja y, a pesar de que duró poco más de un año, hoy en día, todavía se habla de esta relación y, de hecho, se ha especulado en muchas ocasiones con una posible reconciliación (aunque, de momento, esto se queda en nuestra imaginación).

13¿Cómo se conocieron?

Omar ya llevaba un tiempo en el mercado musical e Isa Pantoja era una gran seguidora de su música. Gracias a la intermediación de Kiko Rivera, pudieron conocerse…y ahí empezó todo.




14Fue guardaespaldas…

Trabajó como escolta de kiko Rivera durante un tiempo y, a pesar de que acabó mal con su hermana, siguen manteniendo una intensa amistad.

15Ganó ‘Supervivientes 2019’

Como premio, se llevó 200.000 euros que, tras restar los impuestos, se habrían quedado en unos 110.000 (que no está nada mal).

16¿En qué se gastará ese dinero?

Como bien ha explicado, se comprará un piso para él y su hijo.

17Confesó haber robado de pequeño




Venía de una familia con pocos recursos y, de pequeño, llegó a robar pastillas de Avecrem en un supermercado para, más tarde, revenderlas.




A vosotros, ¿qué os ha parecido la vida de Omar Montes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Qué me dices!