El mundo es un pañuelo. Esta afirmación tan manida, hoy tiene más sentido que nunca… y es que, como veréis a continuación, si ya es difícil llegar a la fama, lo es más todavía que, por ejemplo, tu primo lejano sea el mismísimo Abraham Lincoln. Pero esto puede darse y aquí os dejamos unos cuantos ejemplos:

Charles Chaplin y Oona Chaplin

Lo más probable es que esta actriz os suene por haber dado vida a Talisa Maegyr, la mujer de Robb stark en Juego de Tronos. Pues resulta que es nieta del mítico actor de cine mudo Charles Chaplin y, de hecho su madre es la también actriz Geraldine Chaplin. Una familia con unas raíces nada comunes.

Abraham Lincoln y Tom Hanks

Aquí la relación es un poco más lejana… pero eso no la convierte en menos curiosa: el protagonista de Forrest Gump es primo lejano del decimoséptimo presidente de los Estados Unidos.

Marlon Brando y Tuki Brando

Puede que parezca increíble, pero Tuki es el nieto del oscarizado actor que dio vida a Vito Corleone en El Padrino. A diferencia de su abuelo, él se dedica en cuerpo y alma al mundo del modelaje.

Anne Gwynne y Chris Pine

La abuela de Pine fue una de las primeras actrices en participar en una película de terror. Consiguió gran reconocimiento en su época y, hoy en día, su nieto es toda una referencia en el mundo de  la interpretación… si es que lo llevan en la sangre.

Nelson Mandela y Zoleka Mandela




Mandela fue uno de los mayores luchadores por la libertad que ha vivido nuestra civilización; su nieta, por su parte, ha intentado seguir el legado de su abuelo, siendo embajadora en la Organización de las Naciones Unidas luego de que su hija falleciera en un accidente automovilístico. También es una reputada escritora.

Herbert Henry Asquith y Helena Bonham Carter

Esta mujer, protagonista del 99% de las películas de Tim Burton, es la bisnieta de Herbert Henry Asquith, quien fuera primer ministro del Reino Unido entre 1908 y 1916.

Charles Dickens y Harry Lloyd

Puede que le hayáis perdido un poco la pista a este actor, pero se trata del joven que, en la primera temporada de Juego de Tronos, dio vida a Viserys Targaryen, el hermano mayor de Daenerys Targaryen. Su tatara-tatara abuelo es el famoso escritor inglés.




Clark Gable y Clark James Gable

Clark James es actor, modelo y presentador de televisión; su abuelo no solo fue uno de los mejores actores de su época: consiguió llevarse un Oscar a Mejor Actor.

Janet Leigh y Jamie Lee Curtis

Jamie es la hija de la famosísima actriz de Psicosis… que se dice pronto.

Minnie Riperton y Maya Rudolph

Maya se dedica a la actuación y la comedia; su madre, es una famosa cantante y compositora; una familia de artistas.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘coincidencias’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas.